Belleza

Opinión: cepillo alisador de pelo, ¿funciona?

Hacía tiempo que iba detrás de un cepillo de pelo alisador, lo veía en mil sitios a precios desorbitantes y al descubrir que estaba en Amazon por menos de 19€ me lancé a ello.

¿Qué es?

Cepillo que permite peinarte y conseguir un alisado más rápido y menos agresivo que con la plancha.

  • 🍬Rápido calentamiento con tecnología de PTC (30s),diseño de calefección constante, le protegen de daño y escaldadura de pelo .
  • 🍬6 Temperatura regulable: Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 130 ºC a 200 ºC, proporciona un alisado perfecto y mantiene una larga duración, funciona bien en cabello largo / grueso / rizado.
  • 🍬Diseño de 23 piezas cerámicas facilita calentar grandes porciones de pelo de una vez y ayuda a lograr un alisado perfecto en menos tiempo.
  • 🍬Tecnología de iones negativos: Las placas cerámicas con turmalina emiten iones negativos que dejan el pelo suave, sedoso y brillante, sin electricidad estática ni encrespamiento.
  • 🍬Indicador LED: le permite conocer la temperatura y controlar las temperaturas fácilmente.

Recomendaciones de la marca antes de usarlo:

♥Seque el cabello antes de usar el alisador cepillo de cabello.

♥Puede haber un ligero olor a quemado o poco humo durante el primer uso de alisador eléctrico de peine, que puede ser generada por sudor o manchas de aceite en partes metálicas del aparato, pero esto desaparecerá en unos segundos. Es normal, utilícela libre de preocupación.

¿Qué me ha parecido?

No os voy a mentir, por ese precio ya imaginaba que no me iba a dejar el pelo como la GHD pero tampoco pensé que el resultado iba a ser el que fue.

Sequé el pelo como recomendaban y, una vez seco, empecé a pasar el cepillo por el pelo. Empecé como cuando me paso la plancha, por mechones pequeños, y aquello no hacía nada. Caliente estaba porque lo notaba, pero no me alisaba demasiado. Viendo que no iba a conseguir mucho decidí peinarme el pelo como con un cepillo y ver qué tal. El resultado me gustó mucho más que haciéndolo mechón por mechón, pero no conseguí alisarlo ni de coña.

Tengo el pelo fino, suave y con una ligera onda natural, y el pelo se quedó tal cual lo sequé pero con un efecto más chachi. Me explico. No sé vosotras, pero yo odio el pelo recién secado, necesito una almohada y noche de por medio para conseguir el pelo que quiero: natural, con mi onda pero sin el efecto humedad que tiene cuando te lo acabas de secar y no ha pasado ni 1 hora. Pues ese es el efecto que conseguí con el cepillo, el que te queda cuando te secas el pelo y te vas a dormir, perfecto.

Resumen:

  • Creo que no cumple con lo que promete, que es alisar el pelo.
  • Si tienes el pelo rizado o muy ondulado, no es tu producto.
  • Si tienes el pelo ligeramente ondulado, puede ser tu producto si no esperas un efecto liso plancha.
  • Si tienes el pelo liso, no es tu producto, tienes el pelo liso y ya jajaja
  • Me gustaría que fuese más fácil de manejar. No me considero una patata pero sí considero que le falta un puntito más seguro para poder peinarte sin temer por tu pelo o tus dedos.
  • Por el precio que tiene puedes probar y ver qué tal.
  • Yo lo usaré cuando tenga que lavarme el pelo y salir pitando de casa, así restaré el efecto pelo de león.

Lo puedes encontrar aquí. Las reviews son bastante buenas, pero he intentado contaros 100% lo que me pareció.

Redacción WLS.

Compartir:

Login