Belleza

Opinión: Hair Expertise de L’Oreal

Tengo pelito de bebe. Esto significa que tengo el pelo muuuuuy fino y muuuuuy liso. De primeras puede parecer maravilloso y efectivamente lo es: no tengo que peinarme y tengo siempre el pelo casi perfecto. Pero, aunque parezca mentira, es un coñazo: me tengo que lavar el pelo todos los días (o por lo menos cada vez que voy a salir de casa) porque se me soba un montón, el flequillo se me pega y es todo un drama.

Soy un auténtico desastre, hasta hace relativamente poco tiempo ni me secaba el pelo y claro, así no hay manera de tenerlo cuidado. Normalmente llevo melenita midi pero este año, para poder hacerme trenzas, he decidido dejarme melenón pantojil. Desde que lo tengo largo me noto el pelo bastante estropeado y se me rompe con mucha facilidad.  Varias peluqueras me recomendaron usar champús sin sulfatos e incluso consiguieron venderme alguno de sus productos milagrosos y carísimos, con la promesa de que mi pelo iba a mejorar muchísimo. Mentira cochina. Lo peor: la mayoría eran champús de esos que no hacen nada de espuma, asunto que me inquieta muchísimo.

Hair Expertise

Un día paseando por El Corte Inglés me llamó la antención lo cuquis que eran los envases de una línea de productos para el cuidado capilar de L’Oreal (es que a mi me pones algo color verde sirenita y me vuelvo loca), mucho más natural y sana, que se llama Hair Expertise: EverFuerza. Soy muy de probar champús, siempre buscando el definitivo, y me lo llevé para casa. No es especialmente caro aunque tampoco baratísimo: el bote, que a mi me dura más o menos dos meses, cuesta entre 6 y 9 euros (depende de si hay oferta o no). Cual fue mi sorpresa cuando a la semana de empezar a usarlo noté como mi pelo quedaba mucho más suelto y brillante, una gozada. Y encima huele muy bien porque tiene aceites botánicos de romero y menta.

Evidentemente, con estos resultados caí en la tentación de comprarme también la mascarilla (reparadora en profundidad) de la misma gama. Tengo el pelo bastante graso y me da bastante repelús usarla muy a menudo así que, aunque cuesta aproximadamente 10 euros, me dura muchísimo tiempo. Una vez a la semana, normalmente los domingos, me la aplico en medias y puntas y el pelo lo agradece una barbaridad: derrepente tengo una melena digna, fuerte y brillante.

Loreal Hair Expertise

Existen tres tipos de champús dentro de la gama Hair Expertise: EverFuerza (el que yo he probado y os recomiendo), EverLiso y EverPure. La única pega que le encuentro a estos productos es que solo los he encontrado en la parte de cosmética y perfumería (ni si quiera dentro del Supermercado) de El Corte Ingles, pero os aseguro que compensa darse el paseo hasta esta superficie comercial para comprarlos.

Compartir:

Login