Las faldas de piel son como las chuches, las ves y las quieres todas. Bueno, hablo por mí, pero conozco a un par de locas a las que les pasa lo mismo, entonces yo generalizo, que eso es muy bien. Sí, pasa como las chupas y como las camisas de cuadros, nunca tienes suficientes. Después de mucho buscar y probar ya sé cuál es la que más me favorece y cuál la que menos, pero sigo haciendo lo que me da la gana y comprando todas las que veo. Hoy os enseño los looks de 5 bloggers plus size con faldas de piel.
1. Girls with curves. Falda de tablas y colores basic. Puede parecer que las tablillas nos hacen parecer el doble, pero después de comprar un par debo decir que favorecen si son finitas y la falda tiene un largo adecuado (como el de Tanesha).
2. Nicolette Mason. La blogger tiene un arsenal de faldas de piel, se compra todas las que saca Asos y es un escaparare divino para ver cómo quedan.
3. Just Shoot Me. Lidia conjunta la misma falda que lleva Nicolette de Asos con una camisa de cuadros, un look que no pasa de moda y que nos enamora por los zapatitos rojos glitter.
4. Franceta Johnson. Combinada con gabardina y bolso neon.
5. Giraffes and Jewels. Camiseta, blazer floreada y botines, un look que nos deja con la boca abierta por su frescura y estilazo.
¿Dónde compro mi falda? Pues te proponemos todas estas opciones, go for it!
¿Te animas a comprarte alguna?