Yo os juro que leo estas cosas y me pongo enferma. Buscando opiniones sobre estas estupendas y naturales fotos de Cindy Crawford que saldrán en el número de abril de Marie Claire, me topo con mierdas como la que acabo de citar. Medios que se dedican a rajar sobre la figura de la ex modelo, criticando que ya no está como antes, que debería darle vergüenza salir así, que debería tener un poco de respeto por su público. ¿Estamos locos?
Cogería a toda la gente que ha escrito semejantes burradas y les haría posar en ropa interior delante del mundo entero. Sin Photoshop, sin retoques de ningún tipo. Y me apuesto a que incluso siendo más jóvenes que la Crawford (que tiene en su historial 48 años y 2 hijos) darían bastante más pena. Qué fácil es hablar, Dios mío.
Ojalá más muestras de naturalidad como esta en las revistas. Esto es justo lo que necesitamos para avanzar, paso a paso, en el camino de la diversidad. Ojalá más mujeres mayores al natural, más chicas con sobrepeso sin photoshopear sus lorzas y más pieles imperfectas. Lo que me asusta, amigos de El Propio, no es ver a Cindy al natural, sino vuestras palabras de mierda.
Ale, ya lo he dicho.