¿Alguna vez han querido comprar una prenda pero dudan por no saber con qué combinarla o si se la pondrán más de una vez? Ese es un problema del primer mundo al que todas nos hemos enfrentado alguna vez en la vida (y la que diga que no, miente) y por eso, vengo con una nueva sección bajo el brazo para resolver un poco estas dudas y dar ejemplos de cómo combinar una prenda de distintas maneras.

Empezamos la sección con una prenda básica que seguramente todas tenemos en nuestro armario: el LBD (little black dress), es decir, el VESTIDO NEGRO de toda la vida, que siempre nos saca de algún apuro cuando no sabemos qué ponernos.

Lo más importante que debemos recordar es que, para que con una misma prenda consigamos dos looks completamente diferentes, tenemos que jugar con los complementos:

– Con una cazadora denim, unas zapatillas blancas, accesorios discretos y un bolso bandolera conseguimos un look informal y perfecto para el día a día.

– Por el contrario, con una blazer, un clutch, taconazos y unos accesorios y maquillaje más llamativos, tenemos el look perfecto para salir por la noche a tomar algo o de fiesta.

COMBINAR 1

OTROS LBD: 1, 2, 3, 4, 5, 6,

PRENDAS SIMILARES: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Espero que les haya gustado y servido el post. ¿Qué otras formas tienen de combinar un LBD?

Fuente de la imagen de portada: Huffington Post