Cómo conseguir descuentos en SHEIN y encontrar esas joyitas escondidas (sin morir en el intento)
Amiguis, lo tenemos que decir: conseguir descuentos en SHEIN se está volviendo cada vez más difícil. No sé si os pasa, pero antes parecía que los descuentos salían de debajo de las piedras, y ahora hay que hacer casi arqueología online para encontrar una oferta que de verdad merezca la pena. Pero tranquilas, porque aquí estamos para facilitaros la vida y contaros cómo seguir cazando esas joyas con descuento sin caer en la trampa de las prendas feas o de calidad dudosa. Porque sí, SHEIN tiene cosas preciosas, pero también hay mucho que filtrar entre los miles de productos que se suben cada semana. Vamos a ver cómo sacarle provecho a esto sin perder la cabeza.
-
WhatsApp: Canal de SHEIN chollos
-
Telegram: Canal de SHEIN chollos y más
Lo primero es lo primero: los descuentos. SHEIN tiene promociones de vez en cuando, pero ya no son tan constantes como antes, y los cupones no siempre funcionan como deberían. Para poder seguir consiguiendo descuentos, lo mejor es estar al tanto de códigos puntuales y, por supuesto, aprovechar las fechas clave como el Black Friday, las rebajas de mitad de temporada y esas ofertas flash que aparecen y desaparecen en cuestión de horas.
Por eso, nosotras tenemos nuestros canales de Telegram y WhatsApp dedicados exclusivamente a las novedades de SHEIN. Nos pasamos el día revisando, buscando y probando para dar con esos descuentos que no siempre están visibles.
Luego está el tema de encontrar las cosas bonitas. Porque a ver, SHEIN tiene literalmente millones de prendas, y entre ellas hay muchas preciosas, pero también un montón que… bueno, digamos que tienen un estilo cuestionable. Para encontrar lo bueno sin pasar horas y horas escroleando, os recomiendo utilizar los filtros y buscar siempre por palabra clave. Si quieres algo que esté en tendencia, lo mejor es buscar términos concretos como «corset», «set», o «blazer oversize». SHEIN también tiene la opción de ordenar por ventas, lo cual ayuda bastante a ver qué prendas se están llevando la palma entre las compradoras y generalmente suelen ser las más bonitas o al menos las de calidad aceptable.
Ahora, hablemos de los clones, que sabemos que es lo que realmente os interesa. SHEIN es un paraíso para encontrar clones de prendas que se llevan en marcas mucho más caras. Pero, claro, no siempre es fácil dar con ellos. En nuestros canales de Telegram y WhatsApp estamos siempre atentas para traeros esos tesoritos que, aunque no lo parezca, son versiones asequibles de prendas de lujo. Ya sea el bolso que se parece sospechosamente a uno de marca italiana, o esas sandalias que son un clon de lo último que se ha visto en las pasarelas. Nosotras investigamos, probamos y os decimos qué merece la pena comprar para tener lo último sin que nuestra cuenta bancaria llore.
Os prometemos ahorrarnos horas de búsqueda y más de un disgusto con esas prendas que parecen perfectas en la foto y luego… en fin, ya sabemos cómo va. Porque si hay algo que nos gusta más que vestirnos bien, es hacerlo con inteligencia y sin gastar más de lo necesario.
Únete a nuestros canales de SHEIN aquí:
-
- WhatsApp: Canal de SHEIN chollos
- Telegram: Canal de SHEIN chollos y más