POST NO PATROCINADO.

Es uno de los dramas del siglo XXI. Muchas lo intentamos pero no lo conseguimos, y es que hacer un eyeliner y que quede perfecto es, para la inmensa mayoría, misión imposible.

Solo unas cuantas tienen el pulso y la magia suficiente para conseguirlo, dejando al resto de los mortales destinados a hacerse eyeliners como pueden o, directamente, sin hacérselos.

¿Quieres hacerte unos cat eyes pero no sabes cómo? ¿Has intentado mil veces pintarte el famoso rabillo sin mucho éxito? Pues olvídate de las frustraciones del pasado porque llega el método más fácil para lucir una mirada felina en un abrir y cerrar de ojos. ¿Preparada?

eyeliner loreal

Los de L’Oreál se han marcado un eyeliner líquido con plantilla para conseguir esa mirada que tanto nos gusta y, lo más importante, idéntica en cada ojo XD

¿Cómo funciona?

– Retira la plantilla del tapón y sitúala en la esquina exterior de tu ojo.

-Rellena la silueta con el pincel del eyeliner.

-Ahora levanta suavemente la plantilla y dibuja con el eyeliner una raya a lo largo de la línea superior de tus pestañas.

Conclusiones:

Nos gusta mucho. Es ideal para las que no consiguen hacérselo de ninguna manera y también mola para las que se lo saben hacer y quieren perfeccionar la técnica.

El rotulador nos ha parecido buenísimo y la punta es muy finita, el resultado es espectacular.

Recomendado al 100%.

Un consejo: si buscas un resultado más intenso sitúa la plantilla ligeramente más alejada de la esquina exterior de tu ojo para que el trazo sea más largo. Ideal para complementar con nuestro catálogo de perfumes Mercadona, para ser una belleza.

¿Dónde podéis comprarlo?

AQUÍ.

hacer eyeliner con plantilla

POST NO PATROCINADO.