Cuando alguien se va a casar lo que más desea es que todos los detalles se conviertan en elementos únicos, tanto para los novios como para los invitados y, en todo eso, las invitaciones de boda juegan un papel muy importante. Estas son, por decirlo de alguna manera, la carta de presentación de lo que será el evento y es por esa razón que se debe prestar atención a cada detalle.

Para los que se aman, el día de la boda es el más esperado. Es el día en que sellarán su amor delante de la sociedad y, por eso, quieren que todo sea perfecto. La organización es un proceso complejo que muchas veces resulta agobiante, pero que merece mucho la pena. El detalle está en que se pueden solventar muchos detalles, sin quebraderos de cabeza, cuando se toman las decisiones correctas.

Contar con los servicios de una empresa como imprentaonline.net es una gran alternativa para el caso de las invitaciones de boda, ya que cuentan con todos los recursos para lograr un acabado de primera y que la invitación transmita los sentimientos y la emoción que se esconde detrás.

Gracias a su sistema de trabajo será posible disfrutar de un presupuesto personalizado a cada caso, con un servicio de diseño gráfico que se encargará de que el resultado final sea el ideal, con una herramienta de diseño gratuita donde será posible proyectar lo que se desea, la revisión gratis y un envío que ocupa 24 horas y es gratuito.

Invitaciones de metacrilato

El metacrilato transparente es uno de los materiales que se están volviendo deseables para enviar invitaciones de boda únicas y con un diseño que transmite pureza y elegancia. Su mayor atractivo se evidencia en que puede funcionar en sí misma como un recuerdo, ya que no sufre los inconvenientes comunes de las cartulinas o el papel que se dañan con facilidad.

Al ser una placa de 3 mm de grosor, se convierte en un elemento resistente para la conservación y el envío a largas distancias. Sin embargo, no es tan robusto como para perder la elegancia, lo que hace que sea aún más atractivo a nivel visual.

Aunque el diseño más llamativo incluye las letras en blanco, es posible añadir otros detalles en color que refuercen el mensaje, le ofrezca un aspecto decorativo más bonito y donde se puede transmitir la temática de la fiesta, por ejemplo. El tamaño es personalizado, lo que facilitará introducir en un sobre o empaque la invitación para hacerla llegar a su destino.

 

Otros tipos de invitaciones

Las invitaciones tradicionales en cartulina siempre ocuparán un lugar especial a la hora de planificar este tipo de evento porque, en líneas generales, permiten ejecutar cualquier tipo de diseño. Con esta empresa de impresiones también se pueden obtener excelentes resultados, tanto en tarjetas como en tarjetones.

Los que son más creativos pueden aprovechar todo tipo de recursos para crear las invitaciones más espectaculares que se piensen. Un ejemplo de esto serían los calendarios, si la fecha de la boda lo permite, marcando en grande la fecha en que será el evento.

En cualquier caso, una invitación de bodas debe reunir datos como:

  • Los nombres de los novios.
  • Un texto que identifique que se trata de una invitación a una boda.
  • La fecha en la que se realizará el evento indicando si primero será la ceremonia en un lugar y después la fiesta. Aquí deberá hacerse referencia a la hora de cada uno.
  • El lugar en que se hará la ceremonia y el de la fiesta si se trata de espacios diferentes.

Si se tienen bien planificados todos los detalles para la boda, los días siguientes serán más relajados (por lo menos en lo que tiene que ver con preparativos) y en todo eso la invitación está en los primeros lugares. De hecho, siempre se debe tener lista varios días antes del evento para asegurar que los invitados puedan planificarse y asistir.