Consejos de belleza

Si quieres estar siempre perfecta no basta con estar al tanto de las tendencias de moda. La mejor forma de lucir siempre la mejor versión de ti misma es proporcionar a tu cuerpo los cuidados necesarios para que estar siempre perfecta. Por este motivo te traemos hoy una serie de consejos de belleza que te ayudarán en tu día a día.

Consejos de belleza

Las cremas hidratantes son tus aliadas

Empezamos el repaso por los consejos de belleza para mujer haciendo una mención especial a las cremas hidratantes. Olvídate de si tienes una piel seca, grasa, normal, joven, con arrugas….sea como sea tu tipo de piel este consejo de belleza te vendrá bien. No es necesario que te dejes el sueldo en millones de productos, busca el que sea más efectivo para tu tipo de piel. Ante todo se trata de tenerla piel suficientemente hidratada.

Atención con el sol

No deberíamos incluir éste sólo en el grupo de los consejos de belleza, debería integrar también la lista de tips o conductas saludables. Una excesiva exposición a luz solar provoca serios efectos de envejecimiento en la piel. Además está relacionado con ciertos problemas dermatológicos. Lo mejor de todo es que siempre uses productos faciales que integren protector solar. Hoy en día encontrarás incluso bases de maquillaje que te ayudan a proteger tu rostro de los efectos negativos del sol.

Tu cuerpo necesita agua fría

Es uno de los consejos de belleza que suele pasar más desapercibido, y no debería ser así. Usar el agua fría aporta importantes beneficios, especialmente, para la tonificación de tu piel ¿por qué? El agua fría ayuda a que se incremente de forma considerable la oxigenación de la piel. También ayuda a que se acelere el metabolismo y ayuda a mejorar la circulación. Si sólo el hecho de pensar de meterte en la ducha con agua fría te pone los pelos de punta, ve bajando la temperatura del agua de forma gradual para que tu cuerpo se vaya acostumbrando.

El vinagre, otra de las piedras angulares de los consejos de belleza

Dentro de los consejos de belleza que te sugerimos incluimos uno para mejorar el brillo de tu cabello. Es muy sencillo y tiene como protagonista al vinagre de manzana. Introduce en un pulverizador dos cucharadas de este vinagre. Después lavarte el pelo con tu champú habitual, pulveriza el vinagre sobre él. A continuación, haciendo un pequeño masaje, asegúrate de que el vinagre se extiende por todo tu cabello de forma uniforme. Déjalo actuar durante un par de minutos y luego aclara el cabello con un poco de agua fría.  En cuanto se seque ya podrás notar cómo ha cambiado el brillo de tu cabello.

Los labios también se exfolian

Cerramos este repaso por los mejores consejos de belleza hablando de la exfoliación. Con esta técnica se consiguen eliminar las células muertas de nuestro cuerpo. De la misma forma que lo hacemos en el resto del cuerpo, podemos llevar a cabo la exfoliación de los labios para darles mayor luminosidad. Haz una pasta con una cucharada de azúcar y otra de miel. Colocamos la mezcla en los labios y haciendo un pequeño masaje. Aclaramos con agua fría y ya estaremos listas.

 

Envíanos un email

"He leído y acepto las políticas de privacidad."

  1. Responsable de los datos: We Lover Size, SL.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround España, SL (UE).
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Login