¡JODER CÓMO SE ME VE EL CARTÓN! ALGUNOS TIPS PARA CAMUFLAR EL POCO PELO

Cada vez que pienso en la mata de pelo que tenía de pequeña… y los cuatro pelujos mal puestos que tengo ahora, se me pone una mala leche…

Y diréis has probado con… Sí señoras he probado champús, pastillas, mejorar la alimentación y nada, no hay forma. Lo que sí he conseguido es lavármelo muchísimo menos, yo era de las que se tenía que lavar el pelo día sí y día también, porque se me ensuciaba con sólo mirármelo, es lo que tiene el pelo finito y con tendencia a graso, cuesta mucho al principio, ¡pero se consigue!

Pero mi trauma ya no es tan trauma desde que he descubierto un par de tips que me ayudan a ver mi cabeza un poco más poblada jejeje.

  • Para empezar llevar un peinado que sea un poco más abultado, que vaya recogidito por arriba o un moñete o coleta que disimula un montón, sobre todo cuando es en la parte superior donde más escasea el pelo, no me preguntéis el por qué.
  • El secador, ¡adoro el secador! No sabéis hasta qué punto lo amo jejeje ese calorcito focalizado de lo más agradable, umm yo no sólo le uso para secarme el pelo jajaja sino para cuando tengo mucho frío en alguna zona del cuerpo es una forma de entrar en calor rápidamente, perdón que me desvío del tema. ¡El secador fuera! Hay que procurar secarnos el pelo al aire libre, es lo mejor que puede haber ya que estropea muchísimo la fibra capilar y además lo reseca en exceso.
  • Y he aquí los maravillosos productos estrella, el champú en seco con color y el cubre raíces instantáneo, sí amigas sí, desde que los he descubierto ¡he visto la luz! Porque bueno, para diario la verdad que intento usarlos menos, pero un día que vas a salir a cenar y te pones más moni te echas un poquito en la ráiz de tu cabello y oh my god! Pasas de pelo pobre a pelazo jajaja le da un montón de volumen y parece que hay más cantidad ¡¡increíble chicas!!

Ya me contaréis, por supuesto hay que encontrar el color que más se asemeje al color de tu pelo.

Caroly