Una de las mejores características del mundo de la moda es su condición cambiante, la cual nos invita a reinventarnos y descubrir en nosotros mismos maneras distintas de expresión. En las últimas tendencias encontramos mucha presencia de los pendientes grandes, por lo que el nuevo reto es aprender a combinarlos para lucir excelente.

Según lo dicta la vanguardia actual los accesorios deben ser vistosos, bien sea porque van en capas, que es lo que se conoce como “layering”, o bien debido a su talla grande. En cualquier caso, para estar actualizados lo primero que debes hacer es comprar bisutería online y luego tomar en cuenta estos consejos para llevarla con estilo.

Ideas para crear looks bonitos con pendientes largos

Los pendientes largos enmarcan el rostro de una manera espectacular. Además, hoy en día se elaboran con materiales muy ligeros por lo que puedes olvidarte del miedo a que lastimen tus orejas con el peso. Dicho esto, solo debes concentrarte en crear un look genial con ellos.

Lo primero a tener en cuenta es tu tono de piel, elige los que resaltan tu color natural. En cuanto al cabello, llevarlo recogido hará que tus pendientes se vean aún más y su caída le dará un toque extra de sensualidad a tu cuello.

Ahora bien, el modelo de tus pendientes debe estar ligado a la forma de tu rostro. Si tienes un estilo alargado te lucirán increíbles unos modelos amplios, como los aros grandes o los de flecos. Si, por el contrario, tienes la cara redonda te recomendamos llevar diseños con caída y una línea más bien delgada.

Si quieres usar más de un pendiente, toma en cuenta que deben llevar armonía entre sí, incluso en el tamaño. La tendencia de layering es precisamente eso, pero para que realmente luzca espectacular debe ser exagerada y con mucho estilo.

Por ejemplo, combina algunos pendientes de diferentes tamaños, que creen capas o cascadas en tus orejas. Termina con uno de talla grande, que sea el protagonista de tu elección. O bien, considera llevar un pendiente talla XG y luego solo algunos más pequeños que porten algo de luz y color.

Otra forma interesante de llevar los pendientes grandes es apostar por la asimetría. Es decir, llevarás un pendiente de gran tamaño en una de tus orejas y en la otra un layering con diseños más pequeños. El efecto es muy llamativo y te refleja como una mujer muy segura de su belleza.

Pendientes grandes para combinar tus outfits

Combinar los pendientes grandes con tus outfits es de lo más divertido. La apuesta más sencilla es guiarte por el color de tu conjunto, e incluso el de tu maquillaje, y darle un estilo monocromático muy formal.

Otra tendencia más atrevida es aprovechar estas coloridas tendencias de la vanguardia actual y crear combinaciones vibrantes. Puedes jugar entre los tonos pastel para una imagen suave o con colores brillantes para no pasar desapercibida.

Una combinación que no falla es la del color contra el blanco y negro. Es decir, eliges un outfit formal y luego tus grandes pendientes llevan la nota colorida que hace que las miradas se enfoquen en tu rostro.

Pendientes largos combinados con prendas básicas

Los pendientes largos son perfectos para llevarlos con tus trajes casuales. De hecho, solo con el uso adecuado de estas prendas puedes darle a todo tu look una imagen fresca y diferente cada día.

Imagina que usas tus vaqueros favoritos con un bonito jersey. Completa tu imagen con unos pendientes grandes de flecos en tonos coloridos. Al día siguiente es el turno de una blusa delicada con unos pendientes largos de piedras que caigan sobre tus hombros.

Los vestidos largos lucen increíbles con los pendientes grandes. Recuerda siempre que debes llevar el cabello recogido. Un estampado de flores le da una nota romántica a tu look, especialmente si tus pendientes talla XG llevan motivos naturales como hojas, aves o mariposas. ¡Ya lo tienes! Ahora, a lucir despampanante.