copa menstrual mercadona
Belleza

Ya puedes encontrar en Mercadona la copa menstrual a precio de bromi

Reconozco que yo también tuve mis reticencias al principio, cuando mis amigas me describían las maravillas de la copa menstrual y hablaban de él como si fuera lo mejor que habían visto en años.

¿Cómo que dura todo el día? Imposible ¿Cómo que la sacas llena? Seguro que la lías parda y lo manchas todo ¿Y qué hago si me la tengo que cambiar en el baño del algún garito?

Cuál fue mi sorpresa al descubrir, no sólo que mis amigas me habían dicho la verdad sobre la copa ¡se habían quedado cortas!

Total, que no vas a tener que cambiarte en medio del día en un baño público y desconocido, y no vas a mancharlo todo si la tratas con un poquito de cuidado. Vale, sí, a lo mejor te manchas un pelín, pero… ¿Vas a escandalizarte por eso a estas alturas?

Al ver hoy que Mercadona ha subido esta foto en sus novedades me he quedado loca del todo. Creo que por el precio la voy a probar y así os cuento qué me parece.

El precio es muy rebajado y tiene dos tamaños.

De momento parece que solo ha salido en Valencia, pero sabéis que en un plis plas lo tendremos en todos los Mercadona around the world.

¡Os lo contaremos! (si la habéis probado y queréis enviarnos review, podéis hacerlo a info@weloversize.com)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades) el

COPA MENSTRUAL
.
👉Podéis encontrarla en la zona de la perfumería donde están los demás protectores
.
👉Disponible en dos tamaños, M y L
.
👉Su PRECIO es 9€
.
📖Protección higiénica alternativa a los tampones y a las compresas, la copa menstrual recoge la sangre en lugar de absorberlo. Una copa menstrual es una protección higiénica que se presenta bajo la forma de una campana concebida en silicona, con un rabillo o tira al final para facilitar su extracción.

Compartir:

Login