Posteado En: Love
-
PennyInvitado
buenas a todas.
Os doy varios contextos:
el primero es que mi pareja y yo llevamos 8 años juntos, pero por circunstancias de la vida aun no hemos podido irnos a vivir juntos. Nos queremos con locura, tenemos una relación estable, hay confianza, respeto y mucho amor.El segundo contexto es que hubo un año en el que estuvimos separados por circunstancias muy parecidas a las que os contaré ahora, y después de ese tiempo decidimos darnos una segunda oportunidad. Como digo, en nuestra relación siempre ha habido amor, respeto y nunca terceras personas, celos o infidelidades.
Vengo un poco a que me deis vuestro punto de vista y también a desahogarme.Hace un tiempo que venimos estando un poco mal entre nosotros. Su trabajo es muy absorbente y yo trabajo mañana y tarde en mi propio negocio online, así que entre eso y que vivimos separados nos vemos bastante poco.
Pero la cuestión no es esa en sí, si no que el poco tiempo que pasamos juntos, lo pasamos o discutiendo, o sin ganas de nada por que estamos muy cansados física y mentalmente.Él siempre ha sido una persona que se guarda todo para si, nunca expresa sus sentimientos ni para bien ni para mal, no me cuenta sus problemas y tampoco me dice nada bonito nunca. Es verdad que me demuestra que me quiere de otras maneras, pero siento que necesito que me exprese también con palabras lo que siente por mi. Sin embargo, no lo ha hecho nunca y nunca lo hará porque es su forma de ser, al igual que la mía es todo lo contrario.
Yo soy una persona extremadamente sensible, el mínimo comentario me afecta muchísimo, me ilusiono y me desilusiono con mucha rapidez. Trabajo día a día para aprender a vivir de la manera menos intensa posible pero de verdad que no puedo. Me cuesta un mundo aceptar que me tengo que conformar con su forma de quererme si quiero estar con él y eso me mata.
No me equivoco al decir que es el amor de mi vida, y muchas me diréis que estoy loca o que no se de lo que hablo, pero así lo siento yo y así lo sentía el año que estuvimos separados.Para las que me vais a aconsejar que lo hablemos, lo hemos hecho cientos de veces. Y siempre llegamos a la misma conclusión, y es que ambos tenemos personalidades distintas y distintas maneras de querernos, y os juro que lo hemos intentado todo. Y con lágrimas en los ojos reconozco que esta situación me supera porque se que al final tendré que dejarlo ir, porque siento que no puedo pedirle menos y el no puede darme más.
Lo quiero con locura, pero creo que eso no es suficiente, y ya no se que mas hacer.
Necesito vuestras opiniones, perdón por tanto texto.LaisInvitadoCuando estás metida de lleno en una relación es difícil tener perspectiva, la perspectiva se consigue cuando sales de esa relación y ves otras diferentes para poder comparar, por eso te parece que esa relación es el amor de tu vida, porque no conoces otro, yo pensaba que lo que tenía con mi ex era lo normal, roces de a oreja, pequeñas discusiones, nada grave, él era muy hermético con sus emociones, pero claro cada uno es como es…
Hasta que conocí a mi marido y me di cuenta de que todas esas cosas que yo asumía fino normales no tenían porque ser así, llevo 15 años y no discutimos, no es muy detallista, pero siempre me hace sentir querida, todo es fácil y agradable…
Si me hubieras preguntado por mi ex cuando estaba con él te hubiera dicho que aquello era amor, y lo fue en el sentido de que nos quisimos y fue una persona importante en mi vida, pero ahora que tengo con que comparar me doy cuenta de lo lejos que estaba de ser una buena relación para ambos.
Es difícil despedirse siempre, incluso cuando lo tienes muy claro, pero es la única manera de avanzar y hacer espacio para cosas mejores.
Un abrazo y mucha fuerza
P.InvitadoHola!
No sabes cómo te entiendo, me encuentro en una situación muy parecida. Tal vez no sea la mejor persona para aconsejarte, porque como te digo.. yo sigo aquí, pero precisamente por eso te diré lo que a mí me gustaría escuchar y lo que me digo todos los días para armarme de valor y seguir mi camino por separado… “Si tienes dudas, no es para ti”, duele porque no solo se va él, se van tu estilo de vida, el tiempo dedicado, los planes de futuro.. es volver a empezar. Pero de verdad, te entiendo y es lo mejor, porque habrá alguien que te quiera como necesitas, tarde o temprano aparecerá.
Un abrazo enormeSelenaInvitadoPensaba que lo había escrito yo… El tamvien está súper ocupado estudiando y trabajando desde hace dos años y justo en 2019 el y yo nos separamos por problemas de convivencia durante un año y decidimos darnos una segunda oportunidad ya que nos echamos mucho de menos. Ahora sí, vivimos juntos pero a veces siento que no puedo más… Me siento sola porque él se pasa todo el día fuera u trabajando los sábados y cuando estamos juntos la mayoría de veces discutimos por temas de la casa, la economía… Realmente no te puedo aconsejar pero a veces me siento muy infeliz con las peleas constantes, la falta de detalles de el y que siento que he sacrificado años de mi vida sin hacer lo que quiero por el sin que él me lo agradezca. A veces es mejor decir adiós aunque duela que acabar en una relación muerta.