modelos talla grande
Moda

Cuentas body positive que todas deberían seguir

Instagram está lleno de influencers con cuerpos normativos de los que nadie se preocupa si están sanos o no y puedo afirmar, porque no tengo dudas aunque tampoco pruebas, de que gran parte de nosotras estamos un poco hasta la almeja de no vernos completamente representadas en redes más allá de Ashley Graham y Tess Holiday, así que me gustaría haceros una recomendación de cuentas bodypositive que he descubierto hace relativamente poco y que me gustaría que esta comunidad conociese.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THAIS CARLA ♡ (@thaiiscarlaoficial) el

@thaiiscarlaoficial

Desde mi punto de vista esta chica es un must en letras mayúsculas. De Brasil, madre y bailarina. Ella sabe lo que quiere y lo tiene claro. Está cargadita de autoestima y lo tiene presente en todos sus post: fotos de ella en la playa, en bikini (que sinceramente ojalá yo consiguiera verme tan bien como ella se ve en bikini), bailando… Si no la seguís debéis hacerlo ya porque creo que simplemente ella es increíble, por como es, como se muestra al mundo y el increíble autoestima que posee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jewelz M (@jewelzjourney) el

@jewelzjourney

Ahora nos vamos hasta Canadá, donde podemos encontrar a Jewelz. Jewelz es otra de esas mujeres que no entran dentro de lo que los cánones de belleza entienden como normativo. Pero es que la realidad está muy alejada de lo que nos han estado enseñando desde nuestra infancia y ella es la definición de amor propio. Sus fotos, sus outfits son todo eso que siempre nos enseñaron que una gorda no podía vestir y que día a día vamos reivindicando entre nuestros derechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Curvy Colorida Casual (@tresxl) el

@tresxl

Esta chica vive en Bilbao, aunque es procedente de Brasil, y también es un must en vuestra lista de follows. Sé que no entra en la categoría influencer porque en comparación con otras personas solo cuenta con 1000 seguidores pero es que su estilo es tan fresco y tan natural. Sus fotos son una reivindicación en toda regla contra los cánones de belleza preestablecidos. Sus modelitos son lo más de lo más y sus stories… Yo me río la vida con ella. Es la definición de humildad dentro de Instagram. No dudéis en seguirla, no os defraudará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivienne Rose (@theviviennerose) el

@theviviennerose

La cuenta de esta mujer es una oda a la sensualidad porque sus imágenes no son lo que realmente se esperarían en una cuenta normal, son más bien sexys y es que hasta ella mismo te lo dice sexy is not a size (sexy no es una talla) y busca la diversidad de las personas gordas en sentirse sexys. Su cuenta mayoritariamente cuenta con imágenes en ropa interior que todas desearíamos tener en nuestro armario. Si lo que quieres es sentirte deseada, esta es tu cuenta, sin duda.

Realmente podría seguir enseñandoos cuentas durante todo el día, pero tampoco quiero aburriros con ello, por eso os he enseñado las que desde mi punto de vista son más importantes o que a mí más me gusta por su naturalidad. Estoy segura que conocéis un montón de cuentas como las antes mencionadas @ashleygraham o @tessholiday, pero en el mundo de instagram hay muchas más que nos pueden lanzar a un mundo de diversidad y que no tienen tanto auge, solo hay que saber buscar y seguir apoyándonos entre nosotras.

Nerea Pérez

(nerea_umiko)

Compartir:

Login