Lifestyle

Decoración navideña en Primark

Yo iba mentalizada con mi lista de cosas (pijamas, calcetines, zapatillas…) pero Primark se empeña en desbaratarme los planes y me pone stands PRECIOSIS de mil cosas de Navidad justo a la entrada. ¿¡POR QUÉ!? Total, que soy algo más pobre pero sonrío satisfecha viendo mi árbol de Navidad.

1.- ADORNOS DE DISNEY

Murí. Y eso que me consta que faltaban mis favoritísimos de Chips y la Sra. Potts. Pero decidme que no son un monerío estos adornos de porcelana, por Dior. Ding Dong y Lumiere, Bambi y Tambor, Ariel y Flounder e Igor y Winnie the Pooh. <3

 

2.- ADORNOS SUELTOS RANDOM

Como buena amiga de la “fantasía” me quedé con estos dos: el flamenco rosa con plumas y el donut. ¿Por qué? Porque me gusta más una pluma que un tonto y porque soy gorda. Añádele purpurina y pa´ que quieres más.

También había: arco iris, coches, aviones, cámaras de fotos, hamburguesas y cactus.

3.- SACOS Y CALCETINES PARA LOS REGALOS

Este año Mickey está de 90 cumpleaños (felicidades!) así que si sois muy fans, en Primark teneis de todo (y no sólo decoración navideña). 

En concreto yo me quedo con estas dos bolsitas: la de Mickey (de tacto de terciopelito) y la de Hogwarts. Y como FAN ABSOLUTA DE LOS UNICORNIOS, este calcetín. Nota: soy consciente de que en la foto parece que el unicornio viene de rave, pero creedme que es mil veces más bonito en persona (y quizá mejor peinado también luce más).

3.- ADORNOS CLÁSICOS.

Soy consciente de que no necesito más bolitas/adornos en mi árbol pero chica, por 2 euros, el que no renueva y se adapta a las tendencias navideñas es porque no quiere. Tenéis 4 surtidos de colores en todos los modelos: rosita y dorado, plateado y azul, rojo y plata y dorado.

4.- ADORNOS DE MICKEY MOUSE

Estos en concreto son gigantes, pero si ponéis un señor árbol (ojalá una mansión para poner un árbol digno de hall de hotel) son monísimos.

 

Y luego había esta FANTASÍA: un calendario de adviento de mini adornos de Mickey Mouse. LO MÁS.

5.- REGALOS AMIGO INVISIBLE

Si sois de los que no tenéis amigo invisible: OS ENVIDIO. Pero es cierto que Primark tiene muchos recursos baratunis y facilones para sacarnos del embrollo que supone el amigo invisible.

Estos dos últimos me encantan: kit para decorar tus galletas y kit para ver pelis con glamour en casa.

 

 

Compartir:

Login