Cuando se acercan las épocas navideñas, solemos dedicar bastante tiempo a buscar las mejores ofertas para nuestras compras, buscar los regalos para la gente que queremos o preparar las -a priori- interminables comidas y cenas de Navidad. Pero entre todo este alboroto, muchas veces nos olvidamos de la persona más importante para nosotros… nosotras mismas.

Lo cierto es que durante estas fechas dedicamos mucho tiempo a los demás, pero muchas veces nos olvidamos de nuestro propio autocuidado y de mimarnos también a nosotras mismas.

Si te has dado cuenta de esto y te has dado cuenta que quieres hacerte el mejor regalo, el tiempo, este post es para ti ¡y es que vamos a darte varias ideas para que también mires por ti misma y te recompenses!

Una prenda de ropa

Un clásico para regalar es sin duda una prenda de ropa. La ropa se convierte en uno de los mejores regalos por su versatilidad; es un regalo que a todos nos gusta ya que es una forma de exteriorizar ese cuidado hacia nosotros, a la vez que es un regalo muy práctico por su necesidad, a nadie le viene mal un par de pantalones.

Así que lo cierto es que si quieres darte un capricho estas fiestas y mirar por ti, una prenda de ropa será ideal para ti, y más aún si es una prenda especial para la ocasión. Una de las prendas que te recomendamos regalarte es un kimono de mujer, y es que se trata de una prenda muy especial y diferente que puede ayudarte a darle un toque totalmente diferente a tu look.

Puedes encontrar kimonos de muchísimas clases y estilos, así como uno para cada ocasión distinta. Tienes kimonos de mujer cortos o que llegan sobre la cintura, estos aportarán clase y elegancia a un look casual y que puede servirte para el día a día. Por otro lado, los kimonos largos son perfectos para eventos especiales como bodas, comidas o cenas de empresa, por lo que serán la mejor opción para distinguir tu outfit en alguna de estas ocasiones.

Además, puedes encontrar kimonos de mujer con diferentes tejidos y estampados. Por ejemplo, los estampados lisos serán fácilmente combinables y una buena opción si quieres una prenda versátil para cualquier ocasión. Sin embargo, los estampados étnicos o con diferentes motivos, serán ideales cuando quieres aportar ese extra a un look algo más básico. ¡Tú eres la protagonista de este regalo, así que elige el que más se adapte a ti!

Regálate tiempo para ti

Otra de las opciones que no puede faltar en tu lista de autoregalos, es un producto de cosmética natural. Cualquier producto cosmético puede ser bueno para dedicarte ese tiempo para ti y reivindicar el amor propio, pero la cosmética natural te ofrecerá unos mayores beneficios con su uso y que aquí te presentamos.

La cosmética natural está caracterizada por hacerse con productos, como su propio nombre indica, naturales. Esto nos aporta beneficios como una menor exposición a químicos y a componentes artificiales, por lo que es una buena opción para cambiar tus hábitos de consumo.

Además, muchos productos de este estilo son también ecológicos, es decir, que para su fabricación, creación, venta… han cuidado del medio ambiente. Estos motivos pueden hacer que a partir de ahora te decantes por la cosmética natural, y es que es una muy buena opción para cuidarnos a nosotras mismas y a nuestro entorno.

Algunas de las opciones que te aportamos para hacerte con productos naturales, serían por ejemplo los champús. Muchas veces, el cuidado del cuero cabelludo pasa a un segundo plano y no compramos productos de calidad, por lo que hacernos con un champú más natural nos ayudará a minimizar el uso de esos champús llenos de sulfatos y siliconas que a la larga pueden dañarnos tanto el cabello.

Otra de las opciones para elegir un producto de cosmética natural, es hacernos con un limpiador facial con estas características o el propio maquillaje. Una de las agresiones más frecuentes que le hacemos a nuestro rostro, es que muchas veces hacemos uso de limpiadores agresivos que, aunque limpien, dañan nuestra piel y la enrojecen. A su vez, muchas personas usan a diario bases de maquillaje que ensucian y hacen que no transpire correctamente la piel, por lo que todo esto se convierte en un mix de destrucción para tu cara.

Como opción más sostenible para el medio ambiente y tu propio cuidado, existen geles limpiadores menos agresivos compuestos por elementos más naturales y sin la necesidad de tanto químico que no te aporte ningún beneficio. Al igual que ocurre con las bases de maquillaje, una más natural te dejará mayor sensación de transpirabilidad. Aún así, siempre aconsejamos ser cuidadosos y muy constantes en la limpieza de nuestro rostro tras haber usado maquillaje.

Regálate años

Uno de los regalos más originales que podemos recomendarte, pero que también sabemos que te va a encantar por sus grandes ventajas, es el lifting facial.

Durante los últimos años hemos sido testigos de un aumento de los retoques estéticos y algunas cirugías que mejoran nuestro aspecto. Esto se debe a que las personas cada vez se niegan a envejecer como síntoma de no haberse cuidado, por lo que ahora se tiene cada vez más en conciencia que lo que te cuidas de joven repercutirá notablemente en tu aspecto del futuro.

Uno de los retoques estéticos más demandados es el lifting facial, aunque cierto es que este procedimiento no incluye cirugía, por lo que será ideal para ti si lo que quieres es cuidarte y darte un capricho pero sin necesidad de aparatosas operaciones y la recuperación que estas a veces conllevan.

Concretamente este procedimiento, hace uso del CO2 a presión para mejorar esos aspectos visibles del envejecimiento. ¿Lo mejor? Es un procedimiento indoloro y rápido que no dura más de 1 hora y que, además, te garantiza unos resultados para hasta un año, con lo que no se hace necesario retoques en un espacio corto de tiempo.

Todas estas opciones incluyen un momento de cuidado para ti y un regalo para reconocerte todo lo bien y bueno que has hecho este año, ¡así que no te lo pienses y date ese capricho que siempre has querido!