Como buen oso panda que soy, encontrar un corrector bueno, bonito y barato me da la vida. Yo ya he asumido que mis ojeras son algo genético y que ningún sérum, contorno ni remedio casero me las va a quitar. Por eso sólo me queda recurrir a potingues que las tapen (o llevarlas al aire, que también es una opción maravillosa).

He probado de todo: el shape tate de Tarte, el liquid camouflage de Catrice, el borrador óptico de Maybelline, los correctores y precorrectores de Kryolan… Os hacéis una idea, ¿no?

Algunos me gustaban más, otros menos, pero no había encontrado ninguno que fuese “perfecto”. ¿Qué es perfecto para mí?

  • Que aguante bien a lo largo del día sin parchear.
  • Que no se forme una capa rara en las arruguitas de mis ojos.
  • Que no oxide y cambie de color con el paso de las horas.
  • Que cubra bien,
  • Que no reseque ni engrase.

Lo reconozco, pido mucho. O eso creía hasta que me dio por pedir el corrector del que os voy a hablar.

Sé que hay gente a la que no le gusta mucho comprar maquillaje en Aliexpress, totalmente respetable. Yo era de esas. Es más, sólo compro cosas con opiniones y reviews a cascoporro. Si no leo 50 comentarios no me fío.

Vi que las opiniones decían que era muy cubriente y según las fotos parecía cemento armado, así que me animé. BENDITO DÍA.

Tardó poquito en llegar (2 semanas aproximadamente) y como era bastante barato (3,65€), me arriesgué con el tono. Hay que reconocer que las fotos de las opiniones de Aliexpress son un poco mierder. O tienen poca luz o están borrosas. Por eso me costó mucho decidir el tono. Sin embargo, acerté. El 02 me va perfecto.

El primer día que lo usé flipé en colores. Con una cantidad MÍNIMA me cubría las dos ojeras. What a maravilla!

La duración me pareció de 10 también. Aguantó desde las 10 de la mañana más o menos hasta las 10 de la noche. ¿Qué más se puede pedir?

No tiene perfume (y si lo tiene, es muy ligero).

No me ha irritado la piel, tampoco la ha engrasado ni resecado. Cero reacciones alérgicas. Cero problemas. Cero molestias en los ojos (y eso que los tengo MUY sensibles y con otros como el de Catrice me lloraban los ojos).

Como me gustó tanto, me animé a llevármelo a un viaje que he hecho este mes. Acierto total. Incluso aguantó a un día en el parque de atracciones pese a llorar por el viento y el sol.

Para que veáis los resultados os dejo una foto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Why so serious?

Una publicación compartida de Marina P. (@manrimandarina) el

La única pega que le encuentro es que luego cuesta un poquitín limpiar la esponjita y las brochas. Suelo utilizar un champú para niños para limpiarlas, pero para las que uso con este corrector he tenido que usar Fairy o quedan manchurrones.

¿Lo habéis probado? Si sois pandas como yo, decidme en comentarios cuáles son vuestros correctores favoritos.

 

Puedes comprarlo aquí por solo 2€

 

 

 

Autora: @ManriMandarina