Belleza

El mejor fijador del mundo cuesta 4€ y es de Essence

El otro día estaba haciendo el pedido mensual de rigor a primor cuando me di cuenta de que era el cuarto bote que compraba. O bien me lo bebo como si fuese agua, o bien es mi descubrimiento maquillístico de 2018 (o las dos cosas). Sea como sea, he pensado que lo bueno, bonito y barato hay que compartirlo, y por eso os traigo una mini review de mi fijador de maquillaje favorito: el Keep it Perfect Spray de Essence.

Datos técnicos

Precio: 3,5€ aproximadamente (en algunos sitios más, en otros sitios menos).

Cantidad: 50 mililitros.

Dónde comprarlo: aquí o en la perfumería de tu barrio.

Descripción de la web

Fija perfectamente el maquillaje con el nuevo spray fijador keep it perfect de Essence.

La fórmula ligera y transparente del Spray Fijador de Maquillaje Keep It Perfect de Essenceprotege el maquillaje al mismo tiempo que garantiza un acabado de larga duración.

Este spray fijador de Essence te da un efecto refrescante que no pesa y no contiene ningún tipo de fragancia.

Mi opinión

Yo suelo usarlo los días que quiero que el maquillaje me aguante más (alguna cena, cumpleaños, si salgo de fiesta) o cuando quiero que la piel me quede ultra bonita, porque sí, este fijador no sólo prolonga la duración del maquillaje, sino que además da un aspecto precioso a la piel.

Me lo compré hace mil años para una boda, y lo usé ese día con muy buen resultado. El caso es que me lo dejé en casa de mis padres olvidado, y cuando me fui de vacaciones con ellos a Londres este año lo rescaté. Lo último que me apetece de viaje es estar retocando el maquillaje, así que metí el fijador en la maleta con la idea de ponérmelo por la mañana y ver si el makeup aguantaba bien el resto del día. ME ENAMORÉ.

Me maquillaba a las 7 de la mañana aproximadamente y volvíamos a casa a las 11 de la noche. Resultado: de 10. El maquillaje aguantaba súper bien (tampoco intacto, esto no es cemento) y mi piel estaba sana, jugosa e hidratada.

Lo dicho, gracias al spray, la base aguanta con ese efecto de “recién puesta” y el colorete y bronceador no se esfuman.

Como veis, deja un brillo realmente bonito en la piel (y también podéis apreciar el arañazo que me hizo mi gato jajaja).

Además, la piel queda muy jugosa. Desde mi punto de vista no deja un efecto para nada mate, así que si tienes la piel ultra mega grasa igual no te gusta (aun así te recomiendo probarla porque yo la tengo mixta y me ha flipado). Siempre busco productos que me den un efecto “jugoso” en la piel, como si llevase iluminador, pero sin purpurina, glitter ni nada. Ese brillito natural de la piel sana. Pues este spray lo consigue.

Si tuviese que ponerle una pega, es que se agota bastante “rápido”. Echad cuentas, 4 botes en un año. Igual para vosotras esto es aguantar un montón, pero yo estoy acostumbrada a que el maquillaje me dure bastante. A lo mejor soy yo, que me pongo mucho spray (y que cada vez lo uso más veces porque me gusta cómo me queda la piel).

¿Lo habéis probado? Si es así, ¿qué os ha parecido?

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login