Belleza

El mejor pintalabios que he probado cuesta 3 euros

Amigas y amigos, he encontrado el Santo Grial de los pintalabios. Todo ocurrió cuando me fui de boda a otra cuidad con tan mala suerte que me olvidé el neceser de maquillaje en casa (sí, en otra vida debí portarme fatal y por eso el karma me castiga). Salí corriendo en busca de un centro comercial, una droguería o una lámpara que me concediese tres deseos, y por primera vez en mi vida entré en una tienda de Primor (dramas de vivir en una ciudad pequeñita en la que sí o sí tienes que comprar todo online). No me apetecía gastarme un pastizal en maquillaje porque en casa tenía todo un neceser con productos de alta gama, así que hice unos cuantos swatches y compré lo que me pareció más apropiado para mi tipo de piel y mi vestido. Obviamente algunas cositas me salieron rana (por ejemplo, el corrector, que se me cuarteó antes de que la novia dijese «sí quiero»), pero encontré un tesoro que se ha convertido en un imprescindible de mi neceser… Los labiales de la línea Megalast de Wet N Wild.

Puntos fuertes

  • Tienen una variedad de tonos increíble (mi favorito es el cinnamon spice).
  • No reseca el labio en exceso pese a ser semi-mates. No es un pintalabios hidratante, que quede clarinete, pero no me reseca como otros que he probado con las mismas características.
  • Pigmenta muchísimo.
  • Aguanta carros y carretas. Real que sólo me lo tuve que retocar un poquito después del banquete y me aguantó toda la ceremonia y la fiesta perfectamente pese a los besos, el sudor y las bebidas.
  • Hay tonos que son clones de otros de gama alta. La verdad es que la variedad de colores es una pasada.
  • El precio es una locurita (2,99 €).

Puntos débiles

  • El envase me parece una mierda. Es lo único que no me gusta. Si lo llevas en el bolso corres el riesgo de que la tapa se abra (me ha pasado dos veces), así que lo mejor es guardarlo en un mini-neceser por si acaso.

Dónde comprarlos

Los tienes en Amazon a 2,99€.

Imagen destacada de Xueqiii.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login