Moda

El merch de Úrsula más molón y original está en Etsy

Ya sabéis que somos muy fans de las villanas de Disney (casi más que de las princesas, esto es así), pero nuestra favorita sobre todas las cosas es Úrsula. Por gorda, por bruja y por Divine ¡jajaja! Así que aquí os traemos algunas cositas de merch que hemos encontrado en Etsy y que nos vuelven muy locatis… el único problema es que casi todo viene de Estados Unidos así que los gastos de envío son un puñal, pero siempre se puede aprovechar el viaje de alguien o juntarte con varias personas para compartirlos o que algo te guste tantotanto que te de igual pagarlos o yo que sé…

Allá vamos, que no se diga que no difundo la palabra:

Vestido inspirado en Úrsula. No es lo más barato del mundo (principalmente por los fucking gastos de envío desde los UeseA), pero es lo más, lo hay hasta la 5XL y tiene una forma que nos favorece a todas.

vestido ursula

Parche molón. Anda que no lo puedes petar poniendo este parche en una chupa vaquera, en una biker o en el bolsillo trasero de unos jeans… e ir por la vida cantando: POBRES ALMAS EN DESGRAAAAACIA.

parche ursula

Bikini de bruja del mar. No solo de querer ser sirena vivimos y este bikini es tan precioso que nos explota el corazón. Eso sí, la talla más grande es una 2XL que, viendo las medidas, debe corresponder a una 48 como mucho.

bikini ursula

Aguja de crochet tuneada. A ver, yo no hago crochet así que no tengo muy claro si esto es útil o no lo es… lo que tengo clarísimo es que mola mil y si fuera millonaria (los gastos de envío vuelven a ser un pelín prohibitivos) querría tener tantos como nosemapops tenía Ariel.

Bolso de fiesta. Purpurina, brillis, doré, Úrsula… a ver: ESTE BOLSO TIENE TODO LO QUE NOS GUSTA EN LA VIDA.

bolso ursula

Set de colgante y pendientes. El colgante quizás no (es demasiado cosplay), pero los pendientes me parecen muy favorecedores y son un guiño freak muy fino.

Zapatillas slip-on. A ver, son INCREÍBLES y no hay nada más que decir (y si ves la colección que tiene la tienda que las vendes os da un telele).

Patrón precioso para cuadrito en punto de cruz. Yo ya lo estoy viendo colgado en mi habitación y seguro que tú también.

Camiseta blanca con ilustración de Úrsula. Con unos vaqueros no te hace falta más para molarlo todo (y las del resto de las villanas también molan).

Llavero de Lego. Shut up and take my money!

Compartir:

Login