El pack de bragas low cost más vendido de SHEIN: ¿Realmente merecen la pena?

 

Todas sabemos lo difícil que puede ser encontrar unas bragas que sean cómodas, que se adapten bien y que además no te cuesten un ojo de la cara. Y por eso cuando oí hablar de este pack de bragas low cost de SHEIN, que va de la XS a la XXL y que está arrasando en ventas, no pude evitar la curiosidad. Así que como buena cazadora de gangas las pedí. Y aquí os traigo mi opinión real sobre por qué estas braguitas están conquistando a todo el mundo.

Mira el pack aquí

Comodidad: No marcan nada

Una de las cosas que más me llamó la atención es que todo el mundo hablaba de lo cómodas que eran y de cómo no se marcaban nada debajo de la ropa. Y, oye, es cierto. Estas bragas son de esas que se ajustan sin apretar, que no dejan esa odiosa línea marcada debajo de tus leggings o vaqueros, y que realmente parecen desaparecer debajo de la ropa.

Tela ligera y suave: como una segunda piel

Otro puntazo a favor es la tela. Es ligera, suave y muy agradable al tacto. Son de esas braguitas que te pones y te olvidas de que las llevas, porque no te molestan en absoluto.

La zona de la parrusa está hecha de algodón

Sabemos lo importante que es la zona de la parrusa (o sea, la parte que está en contacto directo con nuestra zona más delicada). Y aquí tengo que decir que SHEIN lo ha hecho bien, porque esa parte está hecha de algodón, que es lo mejor para evitar problemas de irritación, alergias o simplemente para sentirnos más fresquitas. Hay muchas bragas en el mercado que están hechas de telas sintéticas de arriba a abajo, y eso puede ser un problema a la larga. Pero en estas, han cuidado este detalle que marca la diferencia, y es algo que agradezco muchísimo.

Precio: cuestan la mitad que en cualquier otro sitio

Hablemos del precio, porque esto también es importante. Este pack de braguitas cuesta literalmente la mitad que en otros sitios. He visto packs parecidos por ahí que cuestan el doble o incluso el triple, y la calidad no es nada del otro mundo. Las suelen tener a 10€ pero yo he pagado 8€ porque las ponen de oferta constantemente.

Variedad de tallas: de la XS a la XXL

Otro motivo por el que este pack está siendo tan vendido es la variedad de tallas que tiene. Va desde la XS hasta la XXL, lo que significa que hay opciones para casi cualquier tipo de cuerpo. Y no solo eso, las braguitas son bastante elásticas, así que se adaptan bien sin apretar.

Conclusión: Ahora entiendo por qué arrasan

Después de haberlas probado, no me sorprende que estas braguitas sean el pack más vendido. Son cómodas, no marcan nada, la tela es ligera y suave, tienen la zona de la parrusa de algodón, y el precio es inmejorable. ¿Qué más se puede pedir?

Hazte con el pack aquí


Únete a nuestros canales para no perderte ninguna oferta

Si quieres estar al tanto de más productos como este, recomendaciones y ofertas irresistibles, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram. Ahí compartimos los mejores chollos y novedades para que no se te escape nada.

Canales de WhatsApp:

Canales de Telegram:


 

 

 

Post NO patrocinado

Producto comprado por WLS

Fotos reales de usuarias de SHEIN

Enlaces de afiliado