Los orgasmos para quien los trabaja. Participa en el crowdfunding de El Sexágono, un juego erótico para feministas.
 
Aunque con algo de vértigo hemos decidido lanzarnos a esta aventura: crear un juego erótico feminista para personas de cualquier género e identidad con ganas de tener encuentros sexuales divertidos. Es un juego feminista porque has sido pensado desde una óptica no coitocéntrica, porque tiene en cuenta la diversidad en el terreno de la sexualidad y promueve la escucha activa, el autoconomiento y la reflexión en torno los roles de género. Creemos que el desarrollo de una sexualidad libre y consciente es un derecho y queremos pensar que este juego puede ser un pequeño aporte en ese sentido. Todo esto lo hemos explicado más despacio en nuestra webHazle una visitilla  para conocer más detalles el juego y descubrir nuestros seis principios:  comunicación, deseo, límites, seguridad, no juzgar y tus propias reglas.  También puedes seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y alguna que otra sorpresa. Estamos en Instagram, Facebook y Twitter: @elsexagono.
 
El Sexágono nació como una idea de esas que te hacen gracia (¿te imaginas si…?) y al final se convierten en algo grande. Es un juego que te invita a explorar tu sexualidad, permite jugar en pareja o, si [email protected] queréis, con [email protected] [email protected] La idea es conocer más a tu(s) compañ[email protected](s) sexual(es) y a tí [email protected] y explorar [email protected] las posibilidades de un encuentro sexual sano, divertido y excitante.  
Ayúdanos a hacerlo realidad
Nos estáis preguntando dónde podéis comprarlo. El Sexágono aún no existe del todo. Para poder imprimir los juegos necesitamos mecenas en nuestro proyecto de Verkami, que se abrirá el próximo 15 de abril a las 10 a.m.  Durante 40 días trataremos de recaudar el dinero para poder materializarlo. Además del juego hemos preparado algunas recompensas, visita nuestra propuesta  a partir del día 15 y descubre las diferentes maneras de aportar si quieres que se haga realidad. Si alcanzamos nuestro objetivo en unos meses podréis tener El Sexágono en vuestras casas. En nada arrancamos ¡No te quedes sin el tuyo!

El equipo de Sexágono