Pues mira, ya casi lo he resumido en el titular, pero es que es así.

Vengo a hablaros de un sujetador sin costuras, que podría considerarse deportivo, y además es perfecto para ir bien sujeta pero cómoda sin aros asesinos ni tirantes mortales.

Lo hay para todas las tallas por lo que es apto para todas, pero entiendo que llamará la atención a mis coleguis gordibuenas y especialmente a las pechugonas. Porque sabéis que nos cuesta mucho más encontrar opciones para nosotras, y ya no te cuento opciones baratas.

¿Verdad, amiga?

Bueno, si lo tuyo es el running o el Zumba y tienes mucho pecho, quizás necesites algo más armado (estos de Amazon son maravillosos y tampoco especialmente caros), pero para yoga, caminar, andar por casa y deportes suaves, esto es PERFECTO.

Primer paso, elegir tu talla. Bastante sencillo porque tienen una tabla de medidas completita.

 

Lo tienes en 8 colores. Desde blanco o negro para las más discretas, a colores más cantosos como lila o azul.

 

 

La tela es gustosa, elástica pero firme a la vez, ¿me explico? XD Es gordita por lo que recoge bien, pero a la vez es cómoda porque se ajusta pero deja respirar. A mi me encanta la forma del pecho que me deja, y que la espalda sea tan ancha es mi parte favorita porque recoge las lorcitas espalderas estupendamente.

El único problema que le veo es que después de ponerte algo tan cómodo y tan barato, te va a costar la vida ponerte tus sujetadores de antes porque todos te van a molestar :P

Si no te he acabo de convencer, en el enlace de compra tienes decenas de reviews y todas positivas. Porque la verdad es que es un chollazo.

Si lo probáis, ¡contadnos! Y si conocéis descubrimientos como estos, por favor enviadlos a info@weloversize.com para que podamos compartirlos con el resto de la comunidad, ¡que estas cosas se avisan!

 

Cómpralo aquí por 3 euritos