El viaje del loco con videntes buenas de Madrid

Las videntes buenas de Madrid nos lo confirman. El arquetipo del «Loco» nos muestra un viaje que se inicia en la carta sin número. A través de sus pasos vamos a desarrollar las habilidades para llegar a ser «el Mago» o pasar por una decisión difícil en «Los Amantes». Quizás aparezca la carta de «El Diablo» para tentarnos y enseñarnos que en realidad somos libres de lo que pensamos. Pero si bien es cierto que el tarot puede tener un lenguaje complicado que no todos podemos interpretar, las videntes del equipo de Cristina Romero tienen todas las claves.Puedes contactar con Crsitina y su equipo llamando al teléfono gratuíto: +34 96 062 77 78 si llamas desde España o al +1-877-707-0462 si lo haces desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá (Tarot VISA-PayPal). Para más información visita la web www.tarotvidenciacristina.com.

Hand of fortune teller and tarot card on the table under candlelight. Dark tone.

Sigue leyendo y te contaremos todas las experiencias de la mano del viaje del Loco.

Cualquier Vidente puede interpretar esta carta como un embarazo, un proyecto personal que nace o una novedad en tu vida. Lo que es más difícil es atinar con las predicciones. La emperatriz anuncia buenos tiempos, cosecha que germina y riqueza. Muy pocas videntes se sienten tan seguras de sí mismas como para predecir un embarazo.

Mamen, una de las mejores videntes de Madrid, dice que las cartas positivas son más complicadas de interpretar de manera acertada. «En primer lugar»nos cuenta Mamen, «todas las videntes de buen corazón y con ganas de ayudar queremos decirle cosas positivas a la consultante. Una vidente buena debe aprender a distinguir los eventos y sucesos que debe leer en las cartas. En mi caso, son mis guías los que me ayudan a elegir las palabras correctas. En segundo lugar, es muy fácil decir cosas positivas pero no predecir un embarazo, o una oportunidad de inversión. Son detalles muy puntuales que muy pocos se atreven a concretar pero necesarios para darle a la consulta la calidad necesaria».

Una decisión laboral difícil: Zoe. El Sol.

Cuando necesitas una buena vidente, lo más importante es que ilumine las situaciones de desafío que nos presenta la vida de forma concreta. No nos sirve que nos diga que todo va a ir bien y que debemos ser positivos. Eso ya lo sabemos, pero si de verdad quieres ser atendido por una de las mejores videntes de Madrid de tarot por teléfono, presta atención a la historia de Mariana, 29 años, Virgo, de Cantabria.

Mariana: «Zoe me ayudó a tomar la mejor decisión para mi cambio de trabajo. Cuando me dijo que me enfrentaría a una entrevista de trabajo complicada, me acertó en todo. Me acertó hasta en el tiempo que duró la entrevista. Tras ésto, la llamé de nuevo y me ayudó a pasar los nervios de la espera hasta que me contrataron. No me hizo preguntas sobre mí y adivinó con su lectura de tarot mi área laboral y mi trayectoria.»

La Torre: un cambio drástico.

A todos nos asustan los cambios y los giros del destino. Pero cualquiera de nuestras videntes buenas de Madrid entiende que anuncia una oportunidad de rehacerse. Así fue la experiencia de Mónica, una valenciana de 35 años que le dio la vuelta a su situación amorosa gracias a una de las mejores videntes de tarot por teléfono.

Mónica:»Mi vida de pareja era perfecta pero siempre sentí que había algo que no encajaba. Apareció una persona en mi vida y gracias a Ely puede identificar de quién se trataba. Ely me dio la fuerza para reestructurar mi vida y además acertó con detalles físicos y de quien sería mi futura pareja. Gracias a que pude usar mi bono de minutos durante 30 días, pude hacer uso de él en varias sesiones. Solo necesitaba identificarme cuando llamaba y pedir que me pasaran con Ely. Ella me enseñó que La Torre no es una carta mala, sino una oportunidad de comenzar de nuevo. Me resultó una de las mejores tarotistas por teléfono que he consultado»

Cualquiera de nuestras videntes buenas de Madrid sabrá explicarte en qué situación estás en este momento incluso en cartas tan drásticas como la Torre.

La Luna, cuidado con las apariencias

Cuando aparece la luna, la carta de las ilusiones, nada es lo que parece. Nos encontramos ante uno de los arcanos mayores más confusos y que sin duda, una buena tarotista tiene que aprender a interpretar.

Cuando Sofía de 29 años, Géminis de Valladolid, habló con Cristina Romero, le ayudó a identificar cuál era la compañera de trabajo que estaba paralizando su ascenso y mejora laboral. «Lo bueno es que puedes llamar y utilizar tu PIN para hablar con cualquiera de las videntes de la línea, que son todas muy buenas. En mi caso ¡Cristina acertó en todo! Me dio una descripción física de la compañera de trabajo que estaba impidiendo mi ascenso. Me gustó poder hablar con ella otras veces siempre que estaba disponible. No tenía que llamar a una línea donde te pasan a cualquiera, la operadora me indicaba si estaba Cristina disponible. En 30 días me dio las claves para solucionar el problema y muchos consejos».

La Estrella: quédate con la esperanza

Durante el viaje del loco nos convertido en la sacerdotisa, adquiriendo la sabiduría necesaria para el siguiente paso. La Emperatriz nos ha traído los buenos augurios y la fertilidad de las nuevas oportunidades. El brillo del Sol nos iluminó las oportunidades. La Torre ha derrumbado hasta los cimientos lo que no nos sirve. Deseamos que el arcano de La Estrella esté siempre brillando en tu cielo y tu suerte siempre esté encendida durante tu viaje del Loco. Así sabrás que con nuestras videntes estás en buenas manos.

Enriqueta, Mamen, Jesús, Maite, Aurelia, Luz, Luna y por supuesto Cristina Romero estarán disponibles para guiarte en el viaje de tu vida por muy confusas que sean las cartas. Así que no lo pienses, si estás buscando unas videntes buenas en Madrid, consúltanos.

Artículo patrocinado.