Efectivamente amigas, ¿creíais que os libraríais de volver a utilizar esa gabardina noventera de tejido plasticoso? ¡ja! pues nada más lejos.

La moda es así de caprichosa y recurrente. Resulta que de vez en cuando vuelve a poner en la cresta de la ola prendas no demasiado bonitas, pero que a fuerza de verlas acabas comprando (o no, que soy yo muy de generalizar y lo mismo no sois tan veleta como la que os escribe).

El caso es que el street style no se libra de añadir toques de vinilo a sus looks, en plan radical con un maxi abrigo o con toques más clásicos, como una falda o algún que otro pantalón.

Llamadme loca pero yo es que veo esos pantalones rojos y no dejo de pensar en Britney Spears y su Oops I didn´t again, ya por entonces me parecía una horterada de las buenas…

Pero como para gustos colores, no quiero yo discriminar a nadie, ni dejar de proponer compritas, que es lo mío. Igual hay alguien que está totalmente enamorada de esta tendencia y no quiero fastidiar, así que aquí os propongo algunas cositas que he encontrado por el universo de la moda online:

COLLAGE VINILO

1/2/3/4

Como veis, no es necesario imitar a Britney y llevar el vinilo de los pies a la cabeza, basta con añadirlo en el bolsillo de una camiseta o incluir un bolso de este material a tu look. Aunque también existe la posibilidad de llevarlo de los pies a la cabeza y cubrir todo tu ser con una gabardina roja a todo brillo y color.

Yo personalmente soy más de adoptar cada tendencia con calma y no me tiraría a la piscina del vinilo de cabeza, pero ¿quién soy yo para juzgar amigas?