Escribo estas lineas dándole gracias a Paolo Basile por nutrirnos de cotilleo ahora que el Otoño está encima. Programa de las tentaciones y anuncio de separación de Olga y Antonio David Flores en el mismo día. La cotilla que llevo dentro sólo espera que se monte una telenovela turca al nivel de Merlos Place o el caso Mainat. Pero ahora toca hablaros de la Última tentación, la única tauromaquia que apruebo en esta vida.

Después de descubrirse el pastel de Isaac y Bela, Marina vuelve a Villa Luna para decirle a Lobo que es un hijo de la luna por haber engañado a Lucía.

Marina: No vas a cambiar porque lo llevas en la sangre pero delante mía no le vas a volver a faltar el respeto a ninguna mujer ni herir sus sentimientos, porque te juro que te hundo.
Isaac: Pero Marina por favor, que tú le pusiste los cuernos a tu pareja conmigo.
Marina: Eres de mentira, eres un actor, y al final el tiempo me ha dado la razón. Te has delatado tú sólo.
Isaac: He hecho lo que sentía.
Marina: ¿Ahora qué sentías? ¿Que te gustaba ella cuando estabas diciéndome que estabas enamorado de Lucía?
Isaac:
Marina: Tú eres un pedazo de actor. Te vas a quedar sólo, porque no quieres a nadie. Estoy contenta porque al final se te ha visto la careta.
Sandra: ¿Te sorprende la actitud de Marina, Isaac?
Isaac: No, viviendo con ella en la otra villa, ya vi que no se le iba a quitar la espinita en la vida.
Marina: Espina la que me he quitado contigo.

Marina tiene un coño de aquí a Logroño. Deja su relación con Hezú por Lobo. Él la traiciona con su amiga y encima va ella y apoya a Lucía a pesar de que ella ha reconocido que se besaron cuando Isaac aún salía con Marina.

En Villa Playa montan una fiesta oriental para básicamente promocionar unos Yatekomo. Lucía y Manuel hacen perreo de reconciliación y se vuelven besties.

Lucía: Qué verguenza tío, la gente me va a linchar
Manuel: La gente te va a comer el coño. Te has sacado otro mojón de encima. Pero no dejes que te vaya a comer la olla eh.

Esto sólo puede pasar en la isla de las tentaciones. Manuel recriminando el comportamiento de Lobo cuando él la montó mil veces peor la edición pasada. Tal que así.

Manuel y Lucía rozan el peligroso juego de caer con un ex, abrazándose y diciéndose lo mucho que se quieren en el jacuzzi. Yo no sé qué carallo le echan al agua de las piscinas (follamatrón en polvo mezclado con cloro) pero entre tanta gente que se roza ahí, hay más hongos que en una aldea de pitufos. No nos engañas Luci, vas a volver a caer con Manuel porque tú lo que quieres es el récord de España de cuernos. Un Change.org para Lucía ya.

Y hablemos ahora de mi persona favorita de la casa, Marta Peñate. Me encanta que en esa casa haya 5 parejas y Marta. Es la puta infiltrada de la edición, no ha dado ni un beso ni roneado con nadie pero no para de dejarnos momentazos. El de esta gala ha sido quemar la camiseta que Isaac le dio a Lucía. La camiseta del chino de Lobo, el anillo de Lucía o el mono Rosito descansan juntos ya en el cielo de las tentaciones.

Y como Manuel pasa de Andrea, ella se pone a ligar con Julián porque ella sí ha venido a poner a prueba su relación (con todos los de la casa). Para Andrea los hombres de las villas son como un menú degustación. Aunque cree que Manuel está confundido y le gusta Marta pero en realidad cuando se le pase la tontería, volverá a por Andrea. Nena, te han desechado como a la primera rebanada del Pan Bimbo. NEXT.

Mayka que entró para acallar rumores y callar la boca de Gonzalo, no hace más que tontear con él.

«No estamos juntos porque supuestamente tú no quieres nada conmigo no? Pues yo no voy a dejar una relación por un polvo».
Also Mayka 10 segundos después lamiendo el vaso de Gonzalo.


Mayka tiene lo que se llama un coño bipolar. La cabeza le dice «sé fiel» pero tiene un banco de peces en el chichi pidiendo pienso

Sandra va a Villa Luna a tantear el ambiente, que parece más bien una convivencia de un colegio religioso en comparación a la otra villa. A mi me llevan a villa luna y a la media hora me cuelgo de una palmera del aburrimiento

Christofer: El corazón me dice que quiero a Fany, pero la razón me pide parar esto – Sólo hay dos cosas seguras en esta vida: la muerte y que a Christofer siempre le van a ser infiel.
Isaac: Yo necesito hablar con Lucía porque aquí dentro me he dado cuenta que no estoy enamorado de ella. Entré muy seguro, pero tenemos diferentes filosofías de vida y por eso quiero una hoguera de confrontación. Yo soy muy sensible, muy cariñoso, y eso ella no lo entiende – La única cosa que tiene sensible Isaac es el rabo.

 

Circulo de fuego Christofer y Gonzalo

Gonzalo: Me molesta cómo sigues con esta persona después de todo lo que te ha hecho Fany. Ha dicho que no está enamorada de ti
Christofer: Bueno, tampoco es la primera vez que lo ha dicho. Hay niveles de amor. Y no entiendo qué te he hecho para que me trates así.
Gonzalo: No ser un hombre. Quiero que espabiles
Sandra: ¿Entonces lo que has hecho es un servicio humanitario?
Gonzalo: Sí, soy la voz del pueblo.
Sandra: Christofer, ¿quieres darle una segunda oportunidad a Gonzalo?
Christofer: No
Gonzalo: Mi cometido está hecho. Porque ha entrado aquí la que se creía la reina pero no sabía que se iba a encontrar con Dios.

Al final España está unida en algo. Odiar a Gonzalo Tontoya. Me toca un hijo como Gonzalo y lo regalo. ¿Tendrá amigos? ¿Sin pagar? Evidentemente Christofer es un loser pero Gonzalo hablando es más inútil que un Magikarp nivel 100. Lo único bueno que ha hecho Christofer es mandar a Tontoya de vuelta al Ungamundo.

El círculo de confrontación de Lester y Christian me interesa menos que una partida de ajedrez por radio. Me puse a ver noticias de Olga y Antonio David mientras comía yogurt helado. Resumen: Christian pa tu puta casa. Nos vemos en Septiembre.

Y el capítulo termina con la hoguera de Lucía e Isaac.

Lucía: ¿Sabes cuál es el último recuerdo que tengo de la isla? Tú llorando, diciendo que Manuel no se merecía a una mujer como yo. ¿Te mereces tú una mujer como yo?
Isaac: No
Lucía: Eres un puto cerdo

RABO!! RABISIMO!! Lucía, me da pena porque depende de un hombre para estar feliz. Está más sola que una cajera de peaje. Pero ole ella cuando se le sube la leche a la cabeza. ¿Se irán Lucía y Lobo de la isla? ¿Acabará Andrea chingando con Julián? ¿Sobrevivirá la relación de Mayka y Alejandro? ¿Alguien puede confirmar que Pablo sigue vivo? Nos enteraremos de más en el próximo capítulo. Seguiremos informando.

@LuciaLodermann