La web Ashley Madison, experta en buscar citas entre personas casadas o con pareja, ha determinado en un estudio que la ciudad más infiel de Europa está en España.
La gente cada vez usa más las apps para ligar o encontrar pareja, pero también se usan mucho para ser infiel. Y por lo visto, en España nos llevamos la medalla de oro.
Según Ashley Madison España es el país más infiel de Europa y se basa en el número de conexiones que realizan sus usuarios. Y en conexiones Barcelona es la región que se lleva el TOP 1.
El día que más registros y conexiones recibe el portal es los domingos por la tarde. Normal si es que con las películas de Antena 3 después de echarte tres horas de siesta ya no sabes qué hacer con tu vida y te obligan a pecar porque esa programación saca lo peor de nosotros. Lo comprendo perfectamente.
Así mismo la web últimamente dice que está empezando a recibir registros de muchas más mujeres. Y es por lo mismo, tu cuando estás en el sofá y ves a tu pariente en chándal y cayéndosele la babilla, y en la tele, la misma actriz rubia en las tres películas, pues dices: “Mira o me pongo a ser infiel o ¿que hago con mi vida?” y para Ashley Madison que vas.
Y luego pues que la provincia más infiel de Europa sea Barcelona la verdad es como catalana me sorprende. Más que nada por la fama de sosos y de tacaños que tenemos. Por lo que deduzco la web de citas esa debe de ser gratis porque si no no me cuadra. Y por otro lado, pues claro como también dicen que somos tan independientes, pues ala, a meter los cuernos se ha dicho. A nuestra puñetera bola.
La verdad es que no es que seamos tacaños sino que nos lo gastamos todo en hoteles por horas, cenas con amantes, champán francés y fresas. Y claro luego no nos queda pasta para lo demás, ni para un café vaya. Que vamos con un amigo y le decimos: “Paga tú que no llevo efectivo” y nos falta decir: «Y la visa la tengo temblando por culpa de la puñetera web de citas».
Y luego claro Barcelona es una ciudad muy turística y hace una temperatura muy buena hasta en invierno. Y les ha dado a los nórdicos por venirse aquí. Que vas por el centro de la ciudad y el único español eres tú. Y te vas cruzando con un vikingo, con dos, con tres, y al quinto que te sonríe pues tú ya le dices: “Do you want paella and the dessert seré yo untada en crema catalana?” Y el pobre que no se entera pero te ve exótica porque eres morena, pues se va contigo donde sea.
Y luego la gastronomía, los platos más típicos son la escudella barrejada, que quiere decir algo así como “sopa con todo revuelto” o sea sin control alguno, orgía de sopa. La butifarra y el fuet, que son dos cosas fálicas totalmente, y la crema catalana cremada, “cremada” significa “Quemada”. O sea que es que hasta la comida nos incita a liarla. Así es que no nos queda más remedio que ser infieles por naturaleza. Que anda que no tenemos bosque, para tirar para allá como cabras, o mar para bañarnos y procrear como sepias (que no se si sabéis que fornican sin parar hasta que mueren de placer, las muy viciosas).
Total que nada, si queréis ser infieles pues veniros para Barcelona que aquí la cosa está fácil. ¿Será por eso que Durex quiere instalar su sede en la Plaza Cataluña? Será, será…