Bellissima Secador de Pelo Profesional

El ultrapotente de los profesionales. Bellissima P2 2200, el secador de pelo profesional muy potente que garantiza máximas prestaciones.

Potencia de 2200 W para garantizar resultados como los obtenidos en la peluquería.

Provisto de motor profesional CA long-life, combinado con un concentrador profesional estrecho, desarrolla un mayor caudal del chorro de aire de salida para un secado muy rápido y fijando del peinado.

La tecnología Imetec Ion Technology permite mantener la hidratación natural del cabello durante el secado, lo que reduce el efecto electrostático: el cabello luce muy brillante y suave.

El revestimiento de la rejilla delantera en cerámica y turmalina distribuye uniformemente el calor para dar brillo y protección al cabello.

Bellissima Rizador Cónico

La forma cónica de la plancha tiene un diámetro que oscila entre los 25 mm y 13 mm; la medida diferente del tallo permite realizar diferentes tipos de rizo: rizos amplios enrollando los mechones por la parte más ancha del cono térmico, rizos estrechos y definidos trabajando en la punta de la plancha rizadora, rizos amplios con puntas definidas enrollando el cabello desde la raíz a lo largo de toda la plancha cónica.

Secador bellisima rizos

El difusor original que resalta la belleza de los rizos naturales. Reduce el efecto encrespado y ofrece un secado delicado para rizos compuestos y definidos.

El sistema anti-frizz permite reducir el efecto encrespado gracias a la acción combinada de dos elementos: los “dedos” del difusor, estudiados para resaltar el volumen natural del cabello, y el Dry-Care System que, a través de una combinación extraordinaria del flujo de aire y la temperatura, ofrece un secado delicado respetando el cuerpo de los rizos.

Bellissima Moldeador My Pro Beach Waves

El sueño de muchas mujeres es tener una melena ondulada que le aporte naturalidad y carácter a su look.

Ahora con Bellissima Beach Waves es posible. La plancha profesional Bellissima Beach Waves permite realizar diferentes tipos de ondas, y es perfecta tanto para medias melenas como para largas.

Ondas marcadas y definidas para una ocasión especial u ondas suaves para un look diario natural.

Bellissima Rizador Automático

El rizador automático Bellissima Ricci&Curl es el styler revolucionario que permite realizar rizos y ondas perfectas con un solo click. Dar movimiento al cabello jamás ha sido más fácil, gracias al Automatic Rotating Curl, el doble sistema de rotación apto para cualquier tipo de mecha, pequeña, mediana o grande, sin enredarse que permite obtener varios tipos de rizos según las preferencias y las ocasiones.

POST NO PATROCINADO.

ENLACES AFILIADO.