Este cepillo te seca y alisa el pelo que flipas - WeLoverSize.com

Este cepillo te seca y alisa el pelo que flipas

8/11/2020 -

Hacía tiempo que iba detrás de un cepillo de pelo alisador, lo veía en mil sitios a precios de flipar y al descubrir que estaba en AliExpress por menos de 16€ me lancé a ello.

 

Características:

  • La potencia de 1000 vatios proporciona el calor correcto. A diferencia de los secadores de pelo convencionales, este volumizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. 3 modos de calor para flexibilidad de diseño.
  • Tecnología de iones: los iones negativos saturan el flujo de aire. Esto ayuda a acondicionar, alisar y hacer que el cabello sea más brillante, a la vez que reduce el encrespamiento.
  • Cepillo Oval diseño único para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen.

Recomendaciones de la marca antes de usarlo:

  • Considera el largo de tu pelo. El cepillo es bastante tocho, funciona mejor en pelo largo para que la forma quede más bonita. En pelo corto quizás no te llegue bien del todo.

Nuestra opinión:

Nos ha gustado bastante. Es muy parecido al de una marca bastante conocida y estamos encantadas. Nuestro pelo es fino pero bastante cantidad, y nos lo secamos en nada y queda un efecto precioso en las puntas. Si quieres las puntas lisas no es tu cepillo, esto las deja con forma para dar más volumen al pelo, es ideal.

Opiniones de otras compradoras:

  

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Únete a la familia WeLoversize

WLS es una comunidad que si se hace grande es gracias a vosotros. Si
quieres formar parte de esto y aportar tu granito de arena, envíanos
tus artículos, historias, follodramas o nuevas propuestas para
mejorar, ¡Juntas somos más fuertes!