Con el código WELOVERSIZEES tienes un 27% de descuento en tu compra 

Hemos probado el bálsamo limpiador desmaquillante Green Clean de Farmacy y te queremos contar por qué nos gusta tanto.

Que levante la mano la que ame maquillarse pero odie desmaquillarse. Intuyo muchas manos levantadas, pero eso es porque no conocéis este bálsamo desmaquillante de Farmacy que os va a convertir en fanáticas de la hora desmaquillaros.

Vamos con su descripción:

Refresca tu tez con el Bálsamo limpiador desmaquillante Green Clean de FARMACY, una marca con sede en Nueva York que combina ciencia innovadora con ingredientes puros de cultivo local, que salen de la granja directamente hacia tu rostro para proporcionar un cuidado de la piel con resultados eficaces.

Bálsamo desmaquillante Green Clean de Farmacy

Con extracto de papaya, esta fórmula balsámica en aceite crea una espuma lujosa al entrar en contacto con el agua para exfoliar y purificar la piel con delicadeza sin dañarla ni secarla. Los aceites de girasol y raíz de jengibre disuelven de manera eficaz el maquillaje y las impurezas más resistentes, a la vez que la mezcla revitalizante de aceites esenciales de lima, bergamota y naranja deja la piel limpia y fresca. La Echinacea GreenEnvy™ (planta exclusiva y patentada de la marca) potencia una textura y un tono suaves y uniformes.

No probado en animales.

Sin parabenos, ftalatos, aceites minerales ni fragancias sintéticas.

Y ahora, nuestra opinión.

 

¿Por qué amamos tanto el bálsamo desmaquillante green Clean de FARMACY?

  • Por su olor: huele a limalimón, es fresquito y no carga para nada.
  • Por cómo retira el maquillaje más resistente: es una locura. Retira el labial de Maybelline permanente en un par de pasadas y la máscara de pestañas más waterproof en nada.
  • Porque es IDEAL si tienes la piel y ojos sensibles: creedme. He probado mil desmaquillantes y éste es el único que no me ha dado alergia o me ha hecho llorar al aplicarlo en los ojos.
  • Porque no engrasa nada. A pesar de que el bálsamo se convierte en aceite cuando se calienta al retirarlo con agua no deja la piel grasa, la deja espectacular. interior del Bálsamo desmaquillante Green Clean de Farmacy
  • Porque cunde una barbaridad. Me pasó que el primer bote lo gasté en nada y es que me aplicaba demasiado producto, pero ya te digo que con una pizca te da para todo el rostro y el bote te cunde varios meses.
  • Porque viene con una espátula que va perfect para coger el producto.
  • Porque es cruelty free y amamos todo lo cruelty free.
  • Porque se emulsiona muy fácil con agua y se queda la cara super limpia.
  • Porque va bien para TODAS las pieles: normales, secas, sensibles, grasas.

¿Cómo lo usamos?

Nosotras lo usamos como primer paso de la doble limpieza para deshacernos de todo el maquillaje o la suciedad que tengamos en la piel. Después aplicamos el segundo paso con una leche desmaquillante y reguladora y ya seguimos con tónico, sérum y crema de noche.

En definitiva, os aseguramos que llevamos 3 botes gastados y se va a quedar mucho en nuestra vida. Vale la pena cada euro gastado en él y todo aquel que lo prueba repite y no puede vivir sin él.

Bálsamo desmaquillante Green Clean de Farmacy

Lo ideal es aprovechar las ofertas de Lookfantastic para hacerte con él al mejor precio, siempre tienen códigos muy jugositos y se te queda el producto genial.

Con el código WELOVERSIZEES tienes un 27% de descuento en tu compra 

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado