Muchas conocemos el terror de pasar por la peluquería para un cambio de color radical, porque la posibilidad de que nuestro pelo quede destrozado es altamente probable. Todas conocemos el resultado de una mala decoloración: el cabello se debilita hasta volverse quebradizo y se rompe.

¿Qué haces? ¿Cómo recuperas tu pelo? 

Darte un buen corte, sanearlo y darle mimos sin parar. Y eso solo se consigue con los productos adecuados que hidraten el pelo a la par que lo restauren. En Sephora tienen infinidad de marcas y productos especializados en el cabello dañado, por eso hoy te queremos mostrar nuestros 4 champús favoritos para pelo dañado y seco.

Olaplex n.4:

Lo ideal es que te realices el tratamiento de Olaplex en la pelu (o en casa porque venden el kit entero) y después sigas con el mantenimiento. Este tratamiento que se utiliza cuando se tiñe o decolora el cabello. En cualquiera de ambos procesos, el pelo suele dañarse y resecarse debido al uso de los químicos de los tintes. Sin embargo, aplicando Olaplex se consigue proteger la salud del cabello al máximo y conseguir que tu pelo esté en perfectas condiciones.

Este champú repara las puntas mientras limpia suavemente el cabello. Restablece la fuerza y la flexibilidad con cada lavado y proporciona hidratación y brillo al cabello que ha sido sometido a servicios técnicos de coloración o decoloración.

 

Briogeo Don’t Despair, Repair!

Combina los beneficios hidratantes de una mascarilla capilar con los beneficios de un champú. Este champú ultrahumidificador, sin sulfatos, está formulado con aceite de coco, pantenol y extracto de algas, para acondicionar en profundidad y reparar el cabello seco. Perfecto para quienes tienen el cabello muy seco, deteriorado o tratado con productos químicos, esta fórmula intensamente hidratante elimina la suciedad, la grasa y los enredos, sin perjudicar el cabello.

Libre de sulfatos, siliconas y parabenos. Producto vegano, libre de ingredientes de origen animal.

Christophe Robin Champú hidratante con aloe vera

Este champú es ideal para uso frecuente, está compuesto por un 98,6% de ingredientes de origen natural y lava suavemente el cabello y el cuero cabelludo. El secreto es que está enriquecido con aloe vera, una rica mezcla de agua, vitaminas y nutrientes conocidos por sus propiedades calmantes e hidratantes. ¿Resultado? Pelo ligero, sedoso y brillante.

Si eres de las que les gusta que el champú cree espuma, es tu champú. El aroma es maravilloso y nada más aplicarlo sientes el pelo fresquito, cómodo y saludable.

Sin parabenos, siliconas ni SLS. 100% vegano.

Gisou Honey Infused Hair Wash

Champú suave con miel para el cuero cabelludo y el cabello, hidratante y nutritivo, apto para todo tipo de cabello, también para cabello teñido o tratado con productos químicos. Ya os hablamos del aceite para el tratamiendo del cuero cabelludo, es lo más, así que os recomendamos seguir todo el tratamiento.

Este producto es la bomba, pero tienes que aplicarlo correctamente. Te recomendamos que apliques poquito, lo trabajes en las manos y entonces lo apliques en tu cuero cabelludo y masajees.


Ojito, muchos de los produtos están en exclusiva en Sephora. Date una vuelta por su sección de pelo porque vas a flipar con todas las marcas que puedes encontrar.

*Enlaces de afiliado