Posteado En: Love
-
VirgiInvitado
Hola a todos, estoy ahora mismo como flipando un poco de la forma que tienen las personas de afrontar las cosas y de hacerlas.
Hace 7 años conocí a un chico, quedamos un par de veces (hubo algún beso, pero no hubo nunca sexo). Pasado un tiempo yo me eche pareja y perdimos el contacto, la verdad que el chico me gustaba pero las cosas surgieron así y no le di mayor importancia.
El caso es que hace cosa de 1 mes me volvió a contactar preguntándome que tal me iba todo y a raíz de ahí empezamos a hablar todos los días, yo quería empezar como una buena relación de amigos y así poder conocerlo más, tal que así un día yo salí con una amiga y empezó a insistir con que iba a salir con un amigo y que quedáramos, total después de bastante insistir quedé con su amigo y con él y lo pasamos bastante bien de fiesta, pero al día siguiente lo notaba como pasota, raro (yo pensando que era por la resaca no le di mayor importancia).
Seguimos hablando y a mi me salió un trabajo y le conté y le dije que bien oye habrá que celebrarlo! Total volvimos a quedar y todo súper bien súper fluo de hecho el me abrazaba y me quiso dar un beso.
Esa misma noche le pregunté que si había llegado bien a casa y ni me contestó hasta al día siguiente y otra vez raro raro raro.
Me dejé olvidado en su guantera cosas de mi bolso y le dije que pasaría a por ellas porque no sabía cuando podríamos vernos de nuevo y a partir de ahí ha pasado 6 días y ni me habla.Es que no entiendo nada, como después de cada cita se pone más raro que un perro verde. Ahora me deja de hablar.
Yo ingenua de mi que pensé a lo mejor le ha ocurrido algo y no puede escribirme, a lo mejor se le ha roto el móvil… Pues no porque se conecta, sube estados y se cambian de fotos y ni habla.
Está claro que yo tampoco le he hablado es que no le he hecho absolutamente nada.
Y si el problema es que no quiere nada prefiero que me lo diga al menos, que no está preparado o no quiere y entonces ok perfecto, quedamos como amigos pero no me dejes de hablar porque me parece de ser un inmaduro emocional.Y si vuelve a hablarme tampoco se crea que voy a hablarle como si nada..
Pasaríais de él?
Gracias por leerme
MayteInvitadoAhora se le llama ghosting a la mala educación y a las gilipolleces de toda la vida. Pero qué coño le pasa a la gente que se piensan que pueden entrar y salir de tu vida cada vez que les cuadra, te vacilan y si te he visto no me acuerdo? [email protected] impresentable y mucho niñ[email protected] egocéntrico, narcisista e imbécil. Nunca pasan de la guardería. Que te devuelva tus cosas y que le den mucho por culo. Qué necesidad de estar aguantando a esta gente y sus movidas? Ay, no, que pereza.
VirgiInvitadoSi, de acuerdo con vosotras. Se ve que es la forma de justificar la inmadurez de las personas.. Estoy jodida si, pero no puedo hacer nada.
Le dije de darme mis cosas y solo ha dicho que cuando quiera pase a recogerlo..
La verdad que al menos me gustaría saber si lo he ofendido en algún momento, por no entiendo nada.LolaInvitadoNo hace falta darle tantas vueltas, se estará dando cuenta al quedar contigo más que no le acabas de convencer para algo serio o constante. No sé para qué necesitas una explicación incómoda si con los hechos después de quedar lo deja más o menos claro. Pero si quieres una explicación le puedes decir directamente que ves rara su actitud que te aclare un poco qué le pasa y porque unas veces habla tanto y luego nada.
StefymorningInvitadoVarios consejos:
1. Cuentaselo a tu chico, es algo lo suficientemente grave como para que lo sepa.
2. Ni se te ocurra ir a sola a coger tus cosas, si esa persona es violenta no sabes lo que te puede hacer, vete con tu pareja o alguien pueda placarle en caso de necesidad, pensaras que estoy loca pero no serías la primera a la que mata un exnovio que queda con ella para darle sus cosas.
3. Si te sigue acosando, denuncia al canto y orden de alejamiento.
Un saludo.
TitaInvitadoAlucino con estas cosas. Ni ghosting ni ghostang, eso es ser un maleducado y un gilipollas en toda regla. A mi me pasó, que estuve con un chico unos 3 o 4 meses, teníamos amigos en común y todo era maravilloso, hasta que de repente el imbécil se esfumó, desapareció y no volví a saber de él (salvo por las cosas que de vez en cuando me cuentan de su vida nuestros amigos en común, que a mi esas cosas me la bufan, pero bueno…) pero lo peor de todo no es eso, lo que más me jodió es que se quedó con un vestido denim mío y no lo he vuelto a recuperar. Se lo pedí por activa y por pasiva y nada chicas, que al chiquillo le dibió de gustar mi vestido y no ha habido forma.