Cultura

Estos son los estrenos de series en mayo que no te puedes perder

Mayo viene repleto de fechas clave de estrenos de Netflix y ya de inicio os pido perdón porque, aunque yo haga una búsqueda exhaustiva de todo lo que se viene, SIEMPRE se guardan un par de cosas que no anuncian y luego son sorpresacas. Me encantaría poder decir que lo tengo todo controlado, pero lejos de ser la verdad, voy enterándome de muchas cosas a la vez que el resto (como me pasó con Homecoming, el documental de Beyoncé).

Coged agenda y bolígrafo e ir apuntándolo todo: 

1 de mayo 

A la conquista del congreso 

estreno documental

Este interesante documental que sigue a 4 mujeres en su carrera política para presentándose al congreso de los estados unidos y cómo llevan cada una de sus campañas. 

Tuca & Bertie 

De los creadores de Bojak llega esta cómica serie sobre dos amigas furris que aún no he podido ver, pero promete. Protagonizada por Ali Wang y Tiffany Hadish. 

3 de mayo 

A pesar de todo 

Esta esperada película española puede que te engañe por su elenco de actrices famosas, que acaban de presentarla por todos los programas españoles. La película que solo dura 1h y 18 minutos es peor que las que ponen al mediodía en Antena 3. 

Extremadamente cruel, malvado y perverso 

La serie sobre la vida de Ted Bundy tan sonada y protagonizada por Zach Effron que llevábamos tiempo esperando ya sea porque te gusten los crímenes o hayas escuchado las críticas sobre la normalización del perverso asesino. 

Muertos para mí   

10 de mayo 

The Society 

http://https://www.youtube.com/watch?v=RFW6bNlpBa4

Easy (Temporada 3)

Vuelve la serie antológica sobre relaciones de la que ya os habíamos hablado otras veces. 

12 de mayo 

Patriot Act (Temporada 3) 

Muy recomendado este programa mezcla entre ‘Late night’ y Monólogo del ácido Hasan Minhaj que nos cuenta un mogollón de cosas sobre actualidad y política. 

17 de mayo 

Nailed it (Temporada 3) 

Sorry not sorry, pero es que en weloversize nos encanta este programa dulce, pero no tanto por los postres más que por la presentadora, que nos hace hacernos pis. 

The rain (temporada 2) 

Esta inquietante serie de acción y miedo protagonizada por un grupo de adolescentes vuelve para seguir planteando dudas y espero que resolver algunas de las cuestiones que vimos en la primera temporada. 

24 de mayo 

Alta mar 

¿Es el Titanic? No, es la nueva serie española sobre un barco transatlántico (España-Brasil) en los años 40 que recuerda un poco por su estética a Las Chicas del Cable. 

Dilema 

Esta serie de misterio que protagoniza René Zellweger no deja demasiada información en su primer tráiler, pero puede que se convierta en una de esas que te enganchan rapidísimo. 

She’s gotta have it (Temporada 2) 

31 de mayo  

Así nos ven 

Basada en una historia real, Así nos ven cuenta el caso de 5 chavales del Harlem a los que condenaron por una violación en Central Park que no cometieron. Es una miniserie en 4 partes y esta primera relata la parte de los interrogatorios. 

Compartir:

Login