Estaba hablando con un ligue cuando me confesó que se moría de ganas de meterme la pilila porque nunca se había follado a una gorda y eso le ponía muy a topete, pero también me confesó que tenía varios prejuicios. No sé amiguis, yo no me lo tomé a mal porque ya estoy muy acostumbrada a que me digan barbaridades, pero aquello me hizo reflexionar e ir más allá. ¿Por qué las gordas damos tanto morbo? ¿Por qué creen que van a comernos el coño y se van a convertir en Thor? ¿Follar con una gorda es diferente? ¿Qué cosas creen los titis que les va a pasar?

MITOS:

– Aplastamiento: que una gorda te aplaste es relativo. Si te hago la estrellita de mar a la inversa pues claro que te aplastaré subnormal. Pero lo lógico es que me mueva y te haga el molinillo chuminil y no paremos de gozar. No, no te voy a aplastar, te puedo pesar más o menos, pero como tú a mí y como una chiquita de 50 kilos, si se deja caer encima te va a aplastar aunque no sea una vaca lechera.

tumblr_nzf74dEkrw1qd1s6no2_540

– Muerte por tetazo: poder matar a alguien con una teta yo lo veo bastante viable. Mis ubres son tamaño deuda española, huge, así que si te pones tonto y me da la gana te meto un tetazo y te reviento la boca. Pero a vosotros os asusta lo de estar dándole que te pego y recibir un tetazo en la cara en una de estas que estamos encima y nos ponemos a empujar rapidito. No, no os vamos a matar, lo máximo que va a pasar es que vais a notar nuestra mamella en la cara y vais a volveros locatis.tumblr_lartq3cQnT1qb8xtno1_500

– Chupadita supersónica: madre de Dios la de veces que he escuchado que las gordas comemos muy bien la polla porque no tenemos muchas oportunidades de follar y nos tenemos que esforzar el triple. A VER PEÑITA, si da la casualidad de que te has follado a X gordas y todas te han comido bien el Calipo es por eso mismo, vemos algo que parece comida y ahí que lo damos todo hombre. Por qué te crees sino que la comemos tan bien? Porque tenemos hambre y creemos que eso es un perrito caliente rebozado! No es porque se nos dé bien y ya, claro que no…

katy

– Comida de papo: siguen habiendo chetillos que creen que las gordas olemos como un estercolero. Amiguitos, si te encuentras con una gorda que huela a bacalao del norte es porque es una puta cochina y punto, igual que una delgada que huela a pescaílla. Cochinas hay en todas partes y de todas las formas, NO ME SALE DEL COÑATE que nos colguéis ese Sambenito, porque es desagradable y yo cuido mi totito estupendamente, huele bien y el día que huele peor te va a oler a Bocabits, así que ni tan mal.

– Muerte por tsunami de sudor: yo sudo, pero sudo en verano y con la puta humedad esta catalana dels collons, sabes? Y sudo follando pero como tú, como el del quinto y como la del kiosko. TODOS sudamos, más o menos, pero no nos libramos. Y mira perdona, pero si no follas sudando yo no lo considero un buen polvito. Se tiene que sudar, se tiene que quedar uno extasiado y tirao en la cama con el corazón que se te pone en la cabeza y parece que acabas de salir del Zumba. No, las gordas no te vamos a ahogar en nuestro sudor, y si tanto asco te da lo de sudar fóllate a una toalla. Lo único que nos va a sudar es el chumini.

– Desesperación: pues no, siento decíroslo, pero no estamos desesperadas porque nos metáis la pilila. Parecemos ballenas pero tenemos sentimientos, nos gusta escoger y hasta nos pueden gustar los tíos guapos y delgados (QUÉ LOCAS ESTAMOS). Así que deja de pensar que somos la última alternativa, que somos tu plan B y que por estar gordas no vamos a chupártela en el baño de la discoteca a las 6 de la mañana, te la podemos chupar a las 2 de la mañana porque nos apetece y porque has ido por nosotras desde el principio de la noche. Gracias.

Una gorda te puede cambiar la vida, pero igual que una delgada. Aunque os obsesionéis no somos unicornios ni tenemos el tesoro de los gnomos guardado en el chocho, somos normales como el resto, así que dejaros de obsesiones y de mitos y leyendas. Grasias señores.

Autor: Puti Jones.