Belleza

He encontrado la crema definitiva antigranos: Cicalfate de Avene

Que igual muchas ya la habéis usado porque es bastante mítica. Pero es lo típico que hasta que mi madre no se planta y me dice: ÚSALA, pues yo ni enterarme de que existía esta maravilla de crema capaz de acabar con los granos asquerosos rápidamente.

El caso es que Cicalfate de Avene es una especie de crema milagrosa para millones de usos. Básicamente, es una crema reparadora, calmante, cicatrizante y todas esas cosas que hacen las cremas milagrosas. Pero de verdad de la buena.

Pero voy al grano (perdón). El caso es que hace años que el acné en sí dejó de ser un problema habitual, pero como a todo el mundo, de vez en cuando me salen los típicos granos con bien de pus. Y siempre, en momentos muy oportunos, por supuesto. Así que mi remedio habitual era betadine y explotar. Mi lema siempre era que mejor una herida que una bola blanca gritando PUSSSSSSSS. Pero sabemos que no es buena idea, que hay marcas de esas que se quedan ya para siempre contigo.

 

Así que en uno de estos últimos dramas de granos-explotados y regenerados, mi madre me dijo, pues échate esto que va bien para todo. (Previamente me había dicho «ay, pobre qué horror qué te has hecho»). Lo que hace la crema es secar el grano en un par de días. Dos días y adiós grano asqueroso sin marcas ni heridas.

¿Cómo usarla? Pues en cuanto empiezas a notar que sale el grano, te untas crema mañana y noche. Ya está, notarás como se van secando rápidamente y en un par de días ya solo queda una postillita que se cae. Necesitas muy muy poca cantidad, ya que solo hay que echarla en la parte afectada.

Y además de para esto la puedes usar para pequeñas quemaduras, rozaduras, sequedades, etc. Es que lo repara todo y encima va bien para todas las pieles. Conclusión: hay que preguntar más a las madres de vez en cuando.

Puedes comprarla aquí y empezar a usarla ya para todo

 

 

 

Compartir:

Login