Llega el verano y la búsqueda interminable de las sandalias perfectas. Y cuando digo perfectas, no me refiero solo a esas que son ideales y combinan con todo, sino a las que te permiten estar de pie todo el día sin sentir que tus pies se están muriendo. ¿Quién se apunta a la misión de encontrar las sandalias más cómodas del mundo?

Dejadme contaros un poco sobre mis requisitos. Trabajo de pie la mayor parte del día y, cuando no estoy trabajando, me encanta viajar. Así que necesito sandalias que me acompañen tanto en la oficina como en mis aventuras sin causar estragos en mis pies.

Después de probar un montón de opciones, aquí van mis recomendaciones top:

– Sandalias con soporte para el arco: Son imprescindibles. He descubierto que las sandalias con buen soporte para el arco no solo son cómodas, sino que también previenen esos molestos dolores de espalda y rodillas. Mis favoritas son las de marcas como Birkenstock y Teva. Sí, pueden parecer un poco más caras, pero valen cada céntimo. Os dejo dos modelos que me encantan, las Teva me las pongo para ir de excursión y hacer senderismo en verano, las amo. Las Birkenstock solo os puedo recomendar el modelo Milano, me gustan las sandalias que vayan bien sujetas al tobillo.

Puedes comprar las Birkenstock aquí

Puedes comprar las TEVA aquí

– Ajustables y transpirables: No subestiméis el poder de una sandalia que se ajusta perfectamente a tu pie. Las tiras ajustables son un salvavidas, especialmente si tus pies tienden a hincharse durante el día. Y por favor, aseguraos de que el material sea transpirable. No queremos pies sudados y malolientes. Si no quieres gastarte un pastizal pero quieres calzado de buena calidad este modelo de Gioseppo sale genial.

Puedes comprarlo aquí

– Plantillas acolchadas: Otro punto a favor son las plantillas acolchadas. Me encantan las sandalias con un buen acolchado porque es como caminar sobre nubes. Algunas marcas que hacen esto genial son Skechers y Clarks. Mi modelo favorito de todos los tiempos de Skechers es el Dlite’s Fresh Catch, pero os dejo varios modelos más que sé que son top.

Mi modelo favorito aquí

Skechers D’lux Walker New Block

Skechers Arch Fit Touristy

Estilo y versatilidad: Por último, pero no menos importante, el estilo. Encontrar una sandalia que sea bonita y funcional a veces parece imposible, pero creedme, están ahí. Las sandalias con colores neutros y diseños sencillos son mis go-to porque combinan con todo.

Así que ahí lo tenéis chicas. ¡Que comience la caza de las sandalias perfectas! Y recordad nuestros pies merecen lo mejor, especialmente en verano.

 

Post NO patrocinado

Enlaces de afiliado