Me ha dejado en exámenes

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha dejado en exámenes

  • Autor
    Entradas
  • Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #967422

    Me ha dejado el narcisista a escasos días de unos exámenes muy importantes y no soy capaz de estudiar más de 10 minutos seguidos.
    Sabía que tenía que salir de aquí, me estaba consumiendo pero no tenía ni un ápice de energía para enfrentarlo. Soy su saco de boxeo, cuando le pasa algo siempre encuentra algo de dónde tirar y manipularlo a su antojo para echarme la bronca, desfogando así el malestar con los demás en una pelea conmigo. Y luego de la nada desaparece. Le escribí y me dijo que no me estaba ignorando, que es que no quiere saber nada de mí y que no funciona. Así que no voy a ir detrás, he sido una santa con él todos los días y no merezco esto sin motivos y de sopetón.

    El problema es que aunque sea consciente de todo, no me concentro. Me ha comido la ansiedad, la tristeza y no paro de darle vueltas. Lo normal en una ruptura pero yo tengo que seguir con mi vida y poner todo mi esfuerzo en estos últimos días antes de los exámenes. Son muy importantes y de ellos depende mi futuro. Es un curso muy caro y no puedo pagar más convocatorias. Tengo unas notas excepcionales en los primeros exámenes, soy muy trabajadora y me esfuerzo muchísimo pero ahora de verdad, no puedo. No me concentro, no recuerdo las cosas, es como si no hubiera estudiado nada previamente.

    No seré la primera ni la última en pasar por algo así en un momento tan inoportuno como unos exámenes tan importantes. Si alguna me lee que haya pasado por esto y me pueda dar algún consejo o lo que sea, necesito escucharos. Muchas gracias.


    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #967430

    Prueba con valeriana en gotas, calma y no da sueño. Así te podrás concentrar en lo importante. A ese gilipollas no le dediques ni un momento de tu pensamiento. Por fin te has librado de él. Que le den por donde no le guste.
    Mucha suerte en tus exámenes, seguro que te salen bien.

    Responder
    Bela
    Invitado
    Bela on #967473

    En general estoy en contra de antidepresivos y ansiolíticos, pero en tu caso intenta buscar ayuda en medicamentos para pasar este momento tan urgente. Después pues a enfrentar ese dolor y ya te sigo por experiencia propia que es jo-d*do al máximo. Pero eres consciente, que es el primer paso. Estás con abstinencia a nivel neurológico (busca en internet y lo podrás entender).
    Mucho ánimo y concéntrate en los estudios. Tú puedes. Se consigue hacer un paréntesis con ayuda. Enfrentarás después el duelo. Suerte con los estudios

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #967624

    Pues ahora es cuando más tranquila deberías estar porque menudo grano del culo te has quitado.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #967633

    Si como dices es narcisista, yo intentaría pensar que me ha dejado en ese momento para fastidiarme y que me vaya mal, y pondría más empeño que nunca toda mi concentración en demostrarle que no es así. (Ya se que no es un pensamiento sano, y no suele ser buena idea, pero para algo puntual como esto y que es de poco tiempo, creo que te puede ayudar).

    Responder
    PAtris
    Invitado
    PAtris on #967829

    ¡Suerte en los exámenes!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #968147

    ¿Qué estudias? Pensaba que eres fotógrafa.

    Responder
    Pilpil
    Invitado
    Pilpil on #968229

    Si llevas mucho estudiando las cosas están ahí, no se evapora el conocimiento de un día para otro, pero estás bloqueada. Te vendría bien tomarte un respiro un día, relajarte, llorar si te hqce falta, tomarte una tila o dos y al día siguiente volver a coger los libros sin presión. Te ha dejado precisamente ahora para eso, para joderte una última vez.
    Por muy filipollas que sea el duelo lo tienes que pasar, es normal, acepta eso u yo creo que vas a notar mucho alivio a nivel mental.
    Mucha suerte!

    Responder
    Ely
    Invitado
    Ely on #968824

    Sé cómo te sientes porque lo viví. Ruptura mes antes de la oposición, y para más inri empeñarse en hablar sobre el tema una 🕐 semana antes del examen (pa quedarse él agusto, no pa nada más). Yo también busqué consuelo en leer lo que otras personas que pasaron por lo mismo ponían. Yo no sé si te ayudará, pero a mí pensar en que si aprobaba iba a poder empezar de 0 me ayudó a motivarme. Ponte objetivos a posteriori. De todas formas al principio te va a costar mucho concentrarte. Es inevitable. Puedes usar el método pomodoro y decirte a ti misma «en el descanso de 5 min pienso en ello, justo ahora no» y así ir tirando. Un abrazo!

    Responder
    amiguina
    Invitado
    amiguina on #968838

    hermana, todo el foro estamos contigo mandandote buena energia. de buena t has librado con el narcisista, q precisamente te dejó ahora para hundirte mas. llora, dedicate un dia a desahogar y cuidarte y estudia con todas las ganas q puedas, demuestrale a ese desgraciado y al mundo q tu vales muchisimo mas q ser la sombra de un paleto como ese. te mando un abrazo muy fuerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me ha dejado en exámenes
Tu información: