Una de las quejas más habituales que recibimos por parte de las chicas inbetween es que os cuesta encontrar instagramers o bloggers a las que seguir. A todas nos gusta tener referentes en moda que nos enseñen productos, vestiditos y lukazos en cuerpos parecidos a los nuestros. Parece una obviedad, pero es mucho más fácil hacerte la idea de cómo te quedará una falda si se la ves puesta a una chica que más o menos tiene tus proporciones, que en un cuerpo mucho más delgado o mucho más gordo.
Hay muchísimas bloggers de la talla 36 luciendo palmito y gracias a dios, cada vez hay más modelos de talla grande en la industria de la moda que lo están petando y no hacemos más que dar palmas con las orejas. Pero los cuerpos inbetween, ni gordas ni delgadas, ¿cuentan con menos visibilización o me lo parece a mí?
Aquí van mis chicas inbetween de cabecera:
KEIKO LYN – Keiko es una de mis bloggers favoritas del mundo mundial y tiene un estilazo increíble. Si sois fan de los vestidos cuquis, del rollo naif inspirado en los años 50 es vuestra chica.
THE CURVY BLOGGER. Lo que me encanta de Mandy Holesh es que es como la vecina de al lado que en función de la prenda pues lleva una 40-42-44. La entendemos perfectamente, no? Fichad a este bombón de Michigan, outfits muy normales pero también mega inspiradores.
MY BLUEBERRY NIGTHS – El tema de las inbetween es complicado y quizá no tendría que haber incluido a Iria que lleva una talla 38, pero aquí va. El motivo por el que creo que merece ser destacada es que me encantas sus looks y es probable que os pase como a mí, que os sentís identificadas con su cuerpo aunque sea delgadita. Tiene unas proporciones muy bonitas y tiene el encanto de que es una chica como muy normal. A mí me ayuda bastante sobre próximas compras o a imaginarme como me sentarían determinadas prendas. 100% tendencia.
THE PENNY CLOSET – Claudia Based está al frente de este blog made in Los Angeles. Además de su estilo muy personal, podéis fichar sus viajes en familia junto a su monada de bebé.
TANESHA AWASTHI – Tanesha siempre ha sido una de mis referentes. Tiene un estilo muy working girl que no debes dejar de fichar para tus outfits diarios. Su prenda estrella son los vestidos y las faldas midi.
¿Ya las conocías? ¿Quiénes son vuestros referentes inbetween?