Cultura

La abuela de dragones o la mejor comentarista de GoT ever

No sé si queda alguien en España que no haya visto a esta maravillosa, fantástica e increíble señora oriunda de Andalucía, a la peña ya le da igual haber visto Juego de Tronos o no, esta mujer en sí misma es un espectáculo digno de HBO, Netflix y Movistar juntos. Muchos, incluida yo, podríamos llegar a decir que lo mejor de ver Juego de Tronos es verla a ella después comentando el capítulo, es más entretenido que ver a Jon Nieve en sí mismo matando cosas.

El primer vídeo que se hizo viral de esta buena mujer fue comentando el último capítulo de la penúltima temporada, los comentarios petaban las redes sociales, no había persona que no la compartiese y el alcance de interacciones estuvo a la altura de J Balvin y Rosalía juntos, por lo menos.

¿Qué pasó? Pues que queríamos más obviamente. ¿Qué nos han dado sus maravillosas nietas? Más. Más nivel: le han hecho una cuenta de Instagram a su abuela. Bueno, la que era su abuela, porque ahora es la abuela de media España, yo la considero parte de mi casa, así os lo digo.

De hecho voy a dejar de llamarla ‘señora’, ‘abuela’ o ‘mujer’ porque tiene nombre, nombre que pasará a la historia de los amantes de la serie en España: Guadalupe Fiñana. Su instagram es: @abueladedragones.

Lo lleva ella con ayuda de sus nietas porque dice que ella no controla mucho las nuevas tecnologías, el plan que llevan es que cada semana, después de haber salido el capítulo ella sube un vídeo comentando parte a parte lo que le ha parecido. De verdad de corazón, entrad a su perfil y echaos las risas del siglo, eso sí, si habéis visto antes la movida, porque si no es un spoiler continuo.

La tía sube historias, nos dice que hagamos deporte que ella lo hace cada mañana y nos regala risas gratis para toda la jornada, qué maravilla de mujer, bendita sea Guadalupe. Pocos seguidores tiene para lo enorme que es.

Compartir:

Login