Esta vez venimos a darle la enhorabuena a Pronovias, y es que en su nueva colección crucero han incluido hasta la talla 64 en sus modelos desde la silueta de sirena, al corte princesa. Además de añadir algunas propuestas para novias más arriesgadas. Pero esto no queda solo aquí, pues incluso han creado una línea para novias embarazadas, con vestidos con delicados detalles y pedrería.

pronovias embarazada

En los looks más arriesgados, encontramos el vestido corto o midi, vestidos lenceros, o incluso monos o sastres femeninos y elegantes, porque no todas tienen que casarse en vestido. También hay propuestas para novias bohemias, novias menos convencionales, con diseños más “boho” que mezclan encajes sencillos, crochet o plumeti.

Por otro lado, en del estilo de novia minimalista, definido por un estilo sobrio y elegante, diseños realizados en crepé adaptados al cuerpo, sencillos por la parte delantera, pero con colas espectaculares, detalles de encaje y bordados con cuentas en la espalda. Para novias más pomposas, que buscan ese vestido de princesa de cuento, con un toque romántico, encontramos vestidos con volantes, tul y patrones muy llamativos.

pronovias

Dentro de la novia que busca un vestido de corte clásico, los tejidos predominantes son el mikado y el encaje. Estos vestidos vienen cargados de detalles; espaldas al aire, encajes diferentes, transparencias y bordados. Y también, algunos vestidos tienen cinturones para favorecer la cintura. Igualmente, en los vestidos románticos, contamos con varias opciones, el corte princesa con grandes volúmenes combinados con sensuales corsés. O por otra parte, vestidos de estilo romántico en forma de “A”, con detalles de aplicaciones de cuentas, flores en 3D y encajes o bordados dorados.

Pronovias ha apostado por los encajes más espectaculares y el corte sirena (su clásico). Han buscado nuevas combinaciones de colores, corsés con transparencias y drapeados asimétricos. Pero sobre todo, lo que nos encanta de esta nueva colección es la variedad de tallas, y el como han adaptado estos vestidos a los diferentes cuerpos y gustos de todas las novias. ¡Así sí!

 

Laura Castillo