¿Qué nos parece esta espuma limpiadora por 3.95€ ?

Desde hace un tiempo introduje como 2º paso de mi rutina facial los limpiadores en espuma, ya que me parecen mucho más cómodos de aplicar y me gusta más su efecto sobre mi piel.

Recientemente he probado la Espuma Limpiadora Detoxificante DETOX de Naobay, y aquí vengo a contaros que me ha parecido.

Para empezar, quiero recordar que los limpiadores faciales no son desmaquillantes, por eso para tener un resultado óptimo es necesario usarlos después de habernos desmaquillado. 

Yo he aplicado el producto con un cepillo facial (yo uso este que me compré en amazon y estoy encantada) para poder penetrar bien en la piel y dejarla totalmente limpia, además de dejar que los ingredientes actúen.

Esta espuma está compuesta por té verde, jengibre, limón y aloe vera y, personalmente, es a este último ingrediente a lo que más me huele, pero sin resultar pesado cuando queda en la piel. Es más, deja un olor y sensación de frescura que no imaginaba y que es para mí uno de los puntos fuertes de este producto, ya que tras usarlo parece que notas como tu piel respira.

Con un par de pulsaciones tienes suficiente espuma para realizar una limpieza a fondo.
En mi caso, tengo la piel mixta y, a diferencia de otros productos en el mismo formato, esta espuma no me ha llegado a resecar la piel, mientras que (entiendo que por el efecto astringente del limón) sí he notado que mantiene a raya los poros, controlando el sebo y los brillos. 

Así que… ¿Recomendamos una espuma limpiadora por sólo 3.95 € que te deja la piel totalmente limpia y con un efecto de frescura durante varias horas? 

¡ABSOLUTAMENTE!

Me ha parecido un producto magnífico en cuanto a relación calidad-precio. Además, se trata de una marca española que no testa en animales y cumple con certificados ecológicos. Sin duda, 100% recomendable.

Cómprala aquí

 

Lucía Murtons