Mango ha lanzado una colección de ropa interior y bañadores para mujeres con un solo pecho. Esta colección no solo es una maravilla para que las mujeres se sientan más seguras de sí mismas, sino que todo el dinero recaudado será destinado al colectivo ‘’Teta & Teta’’.

El objetivo de la marca Catalana es promover la inclusión de todos los cuerpos creando productos adaptados a ellos. En España, 16.000 mujeres al año pasan por una mastectomía. Mango, gracias por crear esta colección que hará sentirse a las mujeres más sexys y cómodas que nunca.

Esta colección, se ha inspirado en ‘Lola’, el primer sujetador creado para mujeres con un solo pecho. Lola nació a través de la unión del rostro de preciosas mujeres que decidieron plantarse y hacerse lugar en un mundo en el que solo se crea ropa para mujeres con dos tetas.

La marca ha emprendido una acción solidaria, decidiendo apoyar al colectivo Teta&Teta con los beneficios obtenidos por esta colección de ropa. Teta&Teta es una sociedad sin ánimo de lucro con proyectos sociales que luchan por la libertad e integridad femenina a través de la creatividad y el activismo. Entre sus luchas, se encuentra la de darle voz a mujeres que han pasado por una mastectomía y que sea normalizado por la sociedad.

Mango ha roto con todos los estereotipos de la mano de este precioso proyecto, que la verdad, emociona y nos hace creer un poco más en la sociedad y las personas. Esta colección está formada por  tres sujetadores con formato unicopa, dos bañadores de una sola pieza y un bikini. Y atentas queridas, ¡hay tallas para todas! Desde la S hasta una XXXL. Mango se ha tomado muy en serio lo de incluir todos los cuerpos y por ello, te queremos mucho.

sujetador-de-una-sola-copa

bañador-de-mango

En cuanto al precio, no os preocupéis, serán asequibles para todo el público.