bb cream garnier
Belleza

Opinión: La mejor BB Cream que he probado

Hasta hace poco nadie sabía lo que era una BB-Cream, pero seguro que ahora la mayoría sabemos lo que son y qué función tienen. Incluso seguro que más de una las hemos incorporado como un básico de nuestra rutina diaria de belleza.

Sois muchas las que preguntáis sobre este producto, por eso, hoy quería compartir con vosotras la opinión de la que es mi BB-Cream por excelencia desde hace nada más y nada menos que 5 maravillosos años.

Se trata de la BB Cream para pieles mixtas o grasas de Garnier.

Para quién no lo sepáis, una BB Cream es una crema completa que: Hidrata, protege, ilumina, corrige imperfecciones y unifica el tono de piel. Ojo a este último término, UNIFICA. Es decir, NO esperéis el efecto del maquillaje porque NO es lo mismo.

He probado otras marcas, pero reconozco que finalmente me mantengo fiel a esta de Garnier por varios motivos:

  • Es de textura ligera y nada grasa.
  • Es de muy fácil aplicación y no deja pegotes.
  • Tiene protección solar 20.
  • Consigo unificar e iluminar mi piel sin efecto máscara.
  • Me da un ligero pero natural toque de color.
  • Me sirve como base de maquillaje.
  • Cunde muchísimo. Yo me compro dos botes al año, no digo más.
  • La relación calidad-precio es excelente. En Amazon y otras perfumerías como Primor o Druni la puedes encontrar por 10€.

Como veis la textura es muy ligera

Para mi es un básico de mi rutina diaria. La utilizo cada día y estoy encantada, porque tiene ese famoso efecto “Buena cara” que realmente existe y es real. Vuelvo a aclarar que NO es como el maquillaje, pero por eso me gusta precisamente, porque lo que hace es unificar e iluminar. Y si luego quieres maquillarte, la usas de base y tan ricamente.

Yo por ejemplo en verano o depende del día sólo utilizo la BB cream. Otros en cambio, completo con polvos compactos y colorete. Como a mí no suelen gustarme los maquillajes líquidos porque me noto la piel pesada y cuarteada al final del día, la opción de BB Cream + polvos compactos me parece maravillosa. Me veo un aspecto mucho más natural y jugoso durante todo el día.

Para que veáis un poco el proceso de cambio, os dejo tres fotografías de la evolución. Quitando mis pelos de loca, ya os aviso que el cambio de la primera a la segunda es muy sutil. Precisamente por lo que os comentaba de que sólo unifica y da un poco de tono, nada más.

Fase 1. Cara Recién lavada

 

Fase 2. BB Cream recién aplicada. Unificación.

 

Fase 3. BB Cream + Polvos. Para darle un poco de color.

Si os apetece probar esta BB Cream os dejo aquí el enlace.

Todas las personas a las que se la he recomendado están encantadas, así que por algo será. Tienen opciones para varios tipo de pieles: Piel normal, piel mixta-grasa o piel en proceso de envejecimiento. A parte de dos tonos en todas las gamas: Medio y claro. También acaban de sacar una nueva BB cream efecto Nude que se supone que se adapta todavía más al tono de tu piel. Pero esta todavía no la he probado. ¿Alguien que la haya probado y pueda darnos su opinión?

 

NO PATROCINADO

Compartir:

Login