Belleza

Opinión Ziaja: La mejor crema hidratante para pieles mixtas es de pepino y cuesta 3€

Con el código WLS10 tienes un 10% de descuento en todas tus compras de Hina Makeup

 

Aviso: no soy especialista en belleza y esto es solo mi opinión, pero por el precio que tiene este producto os animo a probarlo si tenéis una piel parecida a la mía.

En líneas generales me parece que los productos de la marca Ziaja están genial calidad-precio. Son low cost, pero muchos de ellos cumplen con creces lo que prometen.

Había leído maravillas sobre la crema facial de pepino de Ziaja (bueno, sobre toda la gama de pepino en general) y cuando la probé no defraudó. Es una crema específica para pieles mixtas o grasas, ya que promete hidratar pero también calmar las irritaciones de la piel y estabilizar las glándulas sebáceas. Yo me la aplico sobre la piel limpia y enseguida noto el frescorcito.

hidratante pepino ziaja

Sus ingredientes activos son:  vitamina E, vitamina A, provitamina B5 (d-panthenol), extracto de pulpa de pepino

Como todo en el mundo de los productos de belleza, ya sabéis que cada piel es un mundo, y he leído que esta misma crema a algunas chicas les produce acné. A mi todo lo contrario. Noto cómo me regula los brillos y me veo la piel relajada y luminosa. Al final es cuestión de rebuscar, probar y encontrar aquellos productos que mejor van para tus circunstancias, y en este caso yo he encontrado uno de los míos.

¿El olor? Pues a pepino a tope. Así que si no te gusta, no te la recomiendo.

tonico pepino ziaja

De la misma línea tienes también tónico facial, emulsión corporal, gel limpiador micelar, crema de manos y mascarilla facial.

Estoy tan contenta que mi siguiente adquisición de Ziaja es de la línea de Manuka Tree y en cuento lo pruebe os cuento.

Por cierto antes de que me preguntéis, la marca es polaca y no testa en animales. ¿La conocías? Y si es así… ¿qué productos nos recomiendas? Deja tus respuestas en comentarios para que podamos probarlos y hacer futuras reviews en la web :)

La tienes en Hina Makeup por 3 euritos

 

Compartir:

Login