No sueñes más con unas pestañas de infarto, por solo 2€ podrás tener el volumen y la longitud deseada con Essence base máscara de pestañas voluminizadora.

No importa el tipo de pestaña que tengas. con esta prebase notarás el cambio deseado, y es tan sencilla que puedes usarla en tu día a día.

Imagino que muchas ya conocéis la marca Essence, especialista en distintos tipos de máscaras de pestañas con precios muy competitivos y una calidad bastante aceptable.

Hace unos días descubrí Essence base máscara de pestañas voluminizadora de 7ml que hace efecto pestañas postizas, y es que realmente las alarga.

Compuesta por polybutene, es un gel aglutinante que aumenta el volumen al aplicarlo, maximizando también la longitud de las pestañas.

El Essence base máscara de pestañas voluminizadora tiene un ligero olor a mango, con una textura cremosa blanca. Está enriquecida con ingredientes como el aceite de açaí y la manteca de mango. No está testada en animales y sus ingredientes son veganos.

Es suave y ligera por lo que se desliza con suavidad, absorviendose rápidamente, lo que evita que deje residuos en las pestañas.

Cómpralo aquí

Es una prebase blanca, la aplicas con el cepillo propio del producto, está diseñado para obtener los mejores resultados.  Sin dejar secar, aplica tu máscara de pestañas negra que uses habitualmente.

Yo también utilizo una de Essence, la I Love extreme Crazy volumen, que como toda la marca tiene un precio muy bajo para la gran calidad de sus productos. Si buscas por internet, verás que también es viral y tiene muy buenas valoraciones en Amazon. Lo mejor de esta máscara es que es de color negro bastante fuerte, te deja una pestaña muy poblada y densa, me doy dos capas y el resultado es espectacular.

 

La única advertencia es que no es resistente al agua, así que para la piscina y playa descartada.

Esta combinación es una alternativa real a las pestañas postizas.

Cómpralo aquí

 

Post NO patrocinado

Enlaces de afiliado