LAS MEDIAS TALLA GRANDE DE SHEIN QUE NO PUEDEN FALTAR  EN TU CAJÓN 

Recuerda que con el código weloverQ3 tienes un 15% de descuento en todos tus pedidos de SHEIN.

En todos mis años de existencia como chica gorda, la búsqueda de unas medias que no  supusieran una tortura para mis muslos ha sido como una larga y tortuosa odisea.  

He probado de todas las marcas, de todas las tiendas posibles, y de todos los precios, me he  gastado una pasta en medias que, al final, no han cumplido sus promesas. Así eran las cosas  hasta que descubrí, de casualidad, las medias de SHEIN.  

En ellas no solo caben mis muslos y mi culo si no que lo hacen sin oprimirme, sin hacerme  sentir como que voy embutida en una especie de faja, ni se estiran clavándose y dejándome marcas cuando me las quito. Incluso aunque me ponga una de esas socorridas bragas shortie anti-rozadoras, me quedan perfectas. 

LAS MEDIAS TALLA GRANDE DE SHEIN QUE NO PUEDEN FALTAR  EN TU CAJÓN 

Todas sabemos lo diosa que puedes llegar asentirte cuando algo así pasa, pues bien, por  primera vez en mi vida me puedo poner vestidos sin ir con miedo a que me salga una herida  por lo mucho que me oprimen las medias. O sin miedo a que, al sentarme, las medias se me  enrollen bajándose hasta mi bajo vientre, o me opriman el estómago dejándome sin aire. 

Además, por si fuese poco, son resistentes y fáciles de lavar, yo las lavo a mano y quedan como  nuevas. Las hay de muchos colores, por lo general, todas las medias de SHEIN dan bastante  talla y son muy cómodas, puede que algunas demasiado finas para el invierno, especialmente  si vives en una zona fría, pero SHEIN ofrece mucha variedad entre las que podéis elegir. 

Y bueno, lo he dejado para el final, pero, una de las cosas que me animaron a probarlas es que  son súper baratas y por menos de 4 euros podéis tener unas  medias cómodas, resistentes y que dan mucha talla.

 

@aliciaorangee

 

Post NO patrocinado