Belleza

Las uñas de gel más locas de Instagram

En los últimos años las uñas de gel (o acrílicas o lo que sea) se han ido popularizando a ritmo de temazos de Rosalía. Cada vez se ven diseños más locos, llegando a convertirse en verdaderas obras de arte (o de artesanía para los más puristas).

En Instagram: @guitonails

Como con muchas otras cosas, en esto de las uñas de gel no hay término medio: o las amas muchísimo o te parecen lo peor. Pero una cosa está clara, nadie puede negar que se hacen auténticas virguerías y eso es algo a poner en valor, aunque sea para flipar. Por eso hoy os traemos las uñas más increíbles que nos hemos encontrado en Instagram, para alucinar en colorinchis con toda la fantasía.

Este artículo surge tras encontrarnos con esta maravilla de Sailor Moon que está absolutamente contraindicada con llevar una vida normal y autónoma . Y avisamos, la cosa no hace más que mejorar.

En Instagram: @sailormoon_sc

No tenemos muy claro si esto es un homenaje libre a La Sirenita o a los cables de los teléfonos de antes, pero nos resulta imposible dejar de mirarlas y de fantasear con abrir botellas de vino con ellas.

Instagram: @amatusunias.ck

Sí, somos unas urracas: es ponernos un brilli-brilli delante y volvernos locatis. Y estas uñas es que lo tienen todo: brillo, rosa, burbujas… absolutamente hipnóticas.

Instagram: @celinaryden

Estas son perfectas para Halloween y además yo creo que te sirven de arma blanca si aparece Michael Myers de repente.

Instagram: @thepaintedkoi

¿Quién ha dicho que las uñas de gel solo pueden ser algo ultra femenino lleno de gloosy y de glitter? Este homenaje a Sons Of Anarchy viene a tirar por tierrar todos esos estereotipos sexistas y molan un montón.

 

Instagram: @tnaildesign

Mis favoritas son estas de Nicki Minaj porque soy fan de todo. Son maravillosamente chabacanas y encima puedes jugar a las marionetas con un personaje principal que hace honor al despliegue de brilli.

 

Instagram: @wuudywondernails

¿Y tú? ¿Te atreverías a hacerte algo tan loco aunque solo sea por el postureo?

Compartir:

Login