Hola Weloversizers, seguro que muchas conocéis la lencería de Shein, y lo mejor, que hay para todo tipo de cuerpos y gran variedad de tallas. Desde conjuntos sexis, hasta ropa interior cómoda para el día a día o incluso para el gym.
síguenos en nuestros canales de SHEIN de WhatsApp y Telegram.
Todas sabemos lo importante que es sentirse bien con una misma, y la lencería ayuda mucho en esto. Está comprobado, que psicológicamente, verte bien con lencería tiene un poder brutal en nuestra autoestima, y es que sentirte sexi, hace que te muestres con más confianza y te sientas más empoderada. Creo que es de sabiduría popular, que lo verdaderamente importante que es gustarse a una misma, y la lencería sin duda nos ayuda.
En Shein tenemos la suerte de encontrar lencería de calidad, a buen precio, y lo que es mejor, tienen de todas las tallas. ¡No hay excusa para no sentirse guapa!
Este conjunto es precioso y tiene muy buenas opiniones. Es un cásico negro de encaje que nunca falla.
Su composición es de 90% poliamida, 10% Elastano, por lo que es un poco elástico. Os dejo fotos de talla pequeña y talla grande.
Sujetador y bragas de letras deportivas
Este conjunto es más para el día a día, o incluso para ir al gimnasio ya que el sujetador no lleva aros, pero sí doble tela por lo que no se transparentan los pezones. Su composición es de 90% Poliéster, 10% Elastano, y según las opiniones, viene correcto de talla. Tienen desde la 36 hasta la 54.
He cogido este modelo porque me encanta para llevarlo con un vaquero o una falda negra, no solo como ropa interior, aunque también quedaría perfecto con una blusa transparente. Su composición es de 95% Poliéster, 5% Elastano, por lo que no esperéis que dé mucho de sí, así que te aconsejo comprobar bien la talla y las medidas antes de pedirlo. Pero, ¿no os parece precioso?
Este tipo de lencería es de mis favoritas, ya que considero que son cómodas y bonitas a la vez y lo mejor es que también puede hacer la función de pijama de verano, sin tener que llevar nada más de ropa. Su tela es muy suave y elástica, como os decía perfecto para dormir.
Este tipo de sujetador es ideal para el gimnasio, al no tener costuras y la tela respirable, lo hace perfecto para el ejercicio. Es cierto que aquí hay menos tallas, va de un S a una XL, pero también es cierto que dan bastante de sí, así que si te gusta que te sujete bien el pecho para hacer deporte, es de lo mejor.
Es el complemento ideal para el sujetador deportivo. Tienen tallas desde la XS hasta la 3XL, y son muy económicas. Seguro que con ellas repites, lo único que aunque sean sin costuras, van justas de talla, así que pide exactamente la tuya, es lo que la diferencia del sujetador deportivo que si da bastante talla.
Y Si no quieres perderte ninguna oferta de las cosas más molonas de Shein, síguenos en nuestros canales de WhatsApp y Telegram.
Post no patrocinado
Enlaces de afiliado