No vamos a hacer otro post nostalgia de los 90… no. Vamos a ponernos serios y vamos a mirar a nuestra alrededor, porque hay muchas cosas que se han quedado entre nosotros y no nos hemos dado cuenta, ¿por qué el tiempo y la publicidad no ha podido con ciertas cosas emblemáticas de los 90? Es un misterio. Pero viven entre nosotros, como tú y como yo… son casos dignos de estudio para Mulder y Scully:

  1. El Teletexto.

No te ha pasado de noche tumbarte sobre el mando de la tele y ahí está, aparece… ¿ pero quién mira el teletexto?

Aún más, ¿ quién lo actualiza? Y aun peor… ¿¡cómo se quita!?

2. Polo Flash

Malasañeros no habéis inventado nada, ahora verás la gente por las calles del barrio mas molón venga a chupar polos muy sanos de colores maravillosos pero, ¿ qué pasó con los polo flash? Ellos siguen en las neveras de los kioskos y de las tiendas de chinos, con su azul imposible y su verde sideral pero, este misterio va más allá… ¡siguen costando 20 céntimos! ¿Cómo han superado el efecto dosmil, la crisis y todo lo demás?

3. Britney Spears.

Ella puede con todo…

https://mooretanya.tumblr.com/post/121750692383

4. Las camisas de Cuadros.

Han pasado por todas las fases pero nunca se han ido. Mira cuidadosamente tu armario, ¿a que una de las camisas de cuadros la tienes desde que tu primer novio tenía cuatro pelos en la barba? Yo siempre las recordaré a través de mi amado Jordan Catalano… ay! Y sí… Jared Leto sigue en nuestras vidas y Claire Danes también, ellos también sobrevivieron.

5. Las Rufles Jamón.

En este caso estoy segura que sobreviven gracias a los guiris, ya las tenemos interiorizadas pero recordar cuando aparecieron en nuestras vidas!! Eso era una merienda, porque tenía jamón como el bocadillo y lo sabes…

6. Twin Peaks y Expediente X

¿Vuelven? Perdona… cuando se fueron?

7. Tamagochi

Vamos a ver… ¿Cuántas aplicaciones tenemos en el teléfono donde tenemos que seguir cuidando a nuestro hijo-amiguito? Ver a hombres enormes en el metro limpiando su Pou en el móvil no tiene precio….

8. Agua de Vida.

Antes que Calvin Klein One, Agua de vida se vendía como rosquillas porque era ¡UNISEX! Más moderna imposible… entra en cualquier supermercado, ahí  sigue aguantando en los estantes junto a Don Algodón, sigue siendo unisex y con regalitos tan guays como ‘bolsos y diademas! Es lo más <3

9. Los Bodys y los Bañadores

Se escondieron, pero no se fueron. En tu cajón bien al fondo ahí seguían, esas piezas tan divinas que tanto nos gustaban y que tantos morreos propiciaron en nuestros años mozos de fines de los 90 ¡gracias!

10. Chimo Bayo.

Este pantallazo es de hoy… Chimo sigue en nuestras vidas y ahora muy de cerca en la mía…

UNO: Que no pare ninguno!

FullSizeRender