El título de la nueva serie de Matt Groening, creador de Los Simpsons y Futurama se llama «Disenchantment» (Desencanto en Español), y sigue la vida de una princesa llamada Bean. En la serie los espectadores serán llevados al desmoronante reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su combativo compañero Elfo y su demonio personal Luci. El resumen oficial de la serie dice «En el camino, el trío de bichos raros se encontrará con ogros, duendes, arpías, imbéciles, trolls, morsas y muchos humanos tontos«. Sigue leyendo y no te pierdas todos los detalles.

 

 

El verano pasado, Matt Groening anunció que Netflix había comprado los derechos de su nueva serie en casi dos décadas. Ahora la primera temporada de Disenchatment cuenta con 10 episodios y llega a Netflix el 17 de agosto.

Bean, que en las cuatro fotos promocionales publicadas por Groening en la cuenta oficial de Twitter del programa, lleva una espada, una cimitarra o una pinta de cerveza,  sugiere que no es una princesa normal y corriente.

 

Mientras que Los Simpsons era para toda la familia, la nueva serie del creador Matt Groening está estrictamente dirigida a los adultos. Groening comentó así sus impresiones sobre Disenchantment «En última instancia, Disenchatment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te diga la gente mayor,  magos y otros gilipollas«. Según el autor, la serie es como un spinoff de Los Simpsons y Juego de Tronos «Es como si los Simpson fornicaran con Juego de Tronos. Es fantástico. Llega justo a tiempo. Es muy, muy gracioso«.

 

Conociendo la trayectoria de Matt Groening nos olemos que la serie estará cargada de ironía y acidez a más no poder así que estamos deseando que llegue Agosto para verla.

 .

@LuciaLodermann
 .

Imagen destacada